Holaa ah todas!! espero que estén bien, les dejo capitulo nuevo, sin mas las dejo para que disfruten :3.
Narra Natsu:
Mi celular comenzó a sonar sobre la mesada al lado de mi cama, me desperté un tanto de mal humor dado que detesto que me despierten, tomé el celular y lo puse sobre mi oreja, pero lo aparte de inmediato al sentir un grito que venia del otro lado de la llamada.
-Oye horno con patas ¡estas ahí?- me gritó la voz por el celular.
-See, ¿que demonios quieres? no me grites que recién me despierto hielito- le contesté de mala gana.
-Abrí la puerta cerebro de flama que ya son 10:30 y tenemos que terminar de alistarnos- me contestó Gray con un tono de molestia.
-¿Que demonios haces tu en mi casa a esta hora princesita de hielo?- le contesté yo alterado por lo que el me decía.
-¿Como que que hacemos?, ¿no es algo obvio?, vinimos a cambiarnos en tu casa para después salir por supuesto- me contestó el.
-Maldito idiota, te dije que a las 11:00, no a las 10:30, retrasado mental que no sabe leer porque se le fue el hielo al cerebro- le contesté entre gritos mientras bajaba la escaleras para abrirle ya que no me quedaba de otra.
-Solo abre la condenada puerta que aun no me eh bañado y Gajeel quiere vestirse aquí- me dijo el mientras yo le abría la puerta.
-Pasen de una maldita vez- le respondí yo mientras Gray, Gajeel y Jellal entraban tranquilamente a mi casa y comenzaban a subir las escaleras.
Subimos las escaleras y entramos a mi habitación, mientras yo entre a la ducha para refrescarme un poco, antes de que matara a esos 3 grandícimos idiotas, salí de la ducha con una toalla envuelta en la cintura, Gray se apuró a entrar porque ya eran 10:40 y el siempre se prepara mucho por lo que tarda mas. Gajeel de momento se sacó la ropa y de mi armario sacó unos jeans negros (pantalones), una remera gris con una calavera en el pecho, una chamarra de cuerno negra con algunas tachuelas en los hombros y espalda y por ultimo unas votas estilo militar negras también de cuero,( no me pregunten que hacia ropa de el en mi armario, porque no tengo la mas mínima idea), Jellal por su parte ya estaba vestido, por lo que se puso a revisar mi escritorio y probar alguna de las caras colonias que habían allí, Gray salió de la ducha y al igual que Gajeel, saco de mi armario ropa de él, yo solo los veía molesto y sorprendido, porque no sabía que ellos tenían su ropa en mi armario.
-Bueno ya estamos, ¿te falta algo Natsu?- me preguntó Gray que llevaba un pantalón azul oscuro con una cadena colgada de la cadera y un chaleco blanco de cuero.
-No , no me falta nada nomas ponerme algo de colonia y podremos irnos- le respondí yo, tenia un jean azul oscuro algo rasgado en las rodillas con un cinturón de cadenas, arriba llevaba una camisa de color rojo vino con una campera negra de cuero.
Me coloque una colonia bastante varonil y salimos de la habitación para poder irnos, me despedí de Romeo y saqué el Camaro del garaje, mientras los chicos guardaban sus respectivos autos para que no quedaran en la calle. Nos subimos en mi auto y aceleré a fondo, llegamos a un club de dos pisos bastante elegante por fuera, era muy amplio con un letrero en la entrada de luces neones que decía "New Moon Club", nos dirigimos a la entrada donde estaba un hombre de traje negro y bastante musculoso, como frecuentamos mucho ese sitio ya nos conocía, por lo que nos dejó pasar sin decir nada, en el primer piso había una mesa de no mas de 60 cm de alto, rodeada de unos cómodos sillones blancos, nos dispusimos a sentarnos y vimos algo que no creíamos que veríamos en ese lugar.
-O-oigan chicos, ¿esas de allí no son... Erza y las chicas?- dijo Jellal que al igual que nosotros no dejábamos de ver a 4 chicas con ropa negra que no dejaba mucho a la imaginación pues se les podía ver mucha carne.
ESTÁS LEYENDO
¡de día inocente,de noche peligrosa!
FanfictionHolaaa ah todosss!! les traigo un nueva historia pare que disfrutennn!!! esta puede que tenga algunas partes de lemmon pero no estoy segura aun, en cualquier caso les avisare :3 aquí una leve receñía de la historia. Un sábado como cualquier o...