Capitulo *7* La primera vez

365 30 4
                                    

Hola ah todas :3 aquí un nuevo capitulo, me hace muy feliz que les este gustando, así que mientras no tenga sueño seguiré subiendo capítulos :D, sin mas las dejo disfrutar :3 (este cap puede tener algo de lemmon, pero como yo nunca eh echo lemmon no se si me quedara muy bien)

Narra Natsu:

Lucy me guió a su habitación, era bastante amplia, tenia una cama de dos plazas, un armario, un escritorio con una laptop y una puerta que posiblemente era el baño. No estaba muy seguro de si podríamos hacer algo, pero yo tenia todas las intenciones, viendo su carácter no me lo iba a dejar tan fácil, aunque siendo honesto, eso me excitaba mas.

-Bien, vamos a dormir- me dijo mientras me alcanzaba una del as almohadas y una sabana.

-Espera, ¿yo no dormiré en la cama?- dije haciéndome el sorprendido porque sabía que algo así pasaría.

-Pero por supuesto... QUE NO, ahí esta el piso, que lo disfrutes- me dijo fríamente y se comenzó a sacar las botas.

-Oh vamos, el piso esta frío, ¿que pasa si me enfermo?, no creo que quieras que me resfrié, ¿o si?- le dije poniendo cara triste.

-No juegues conmigo, escucha, puedes dormir en la cama, pero como me coloques un dedo encima... mañana estarás tirado en una sanja de la ciudad con un balazo en la cabeza, ¿quedó claro?- me dijo mientras iba al baño a quitarse el resto de aquel revelador traje.

-No te preocupes- le dije con una sonrisa aunque por dentro sabia perfectamente que ella hablaba enserio.

Lucy entro en el baño y se cambió, cuando salió, traía un un vestido de dormir color rosa un poco traslucido por lo que veía claramente las bragas y el sujetador de color rojo vino, estaba excitado, ella se veía muy bien.

-¿Que haces vestido aun?- me preguntó algo extrañada de que yo seguía vestido mientras se metía en el el lado derecho de la cama.

-Si ya voy- le respondí y comencé a quitarme las botas, luego el pantalón y después la campera y la camisa.

Me metí en el lado izquierdo de la cama pero me acerqué a Lucy y la atrapé con los brazos asiendo que se acurrucara junto a mi y claro, que se enojara.

-¿Que demonios haces?, ¿eres idiota, o simplemente suicida?- me dijo fríamente pero vi como se sonrojo al rozarse conmigo, no pararía, no quería parar

Narra Lucy:

Me acosté, un minuto después sentí como Natsu se acostaba pero de pronto me tomó entre sus brazos y me acurrucó junto a él ¿que estaba haciendo?, por algún motivo al rozar nuestros cuerpos me sonrojé, el respiró en mi oreja y eso causó que me congelará, luego lamió lentamente mi cuello y me estremecí, mi cuello es mi punto débil y él se dio cuenta de inmediato por lo que comenzó a morderme y besarme en el lugar, quería golpearlo, pero sus brazos no me dejaban, no, eso es mentira, muy en el fondo quería que esto pasara.

-De...deten...te ahhh- trate de detenerlo pero se me escapó un gemido y el sonrió.

Me dio vuelta aun entre sus brazos, trate de decirle que parara pero me calló de un beso, ¿porque simplemente no lo golpeaba?, tengo la fuerza suficiente, pero estar con el me debilita, quería esto, el continuó lamiendo mi cuello y note como una de sus manos empezó a bajar asta quedar en mi entrepierna, abrí los ojos de la sorpresa, sabía que iba a hacer pero trate de resistirme.

-Ya para... deten...te...en...ese...lugar no...para ahhhhhh- le supliqué pero mi vos se quebró y mi boca dejo escapar un gemido cuando el introdujo una de sus dedos en mi sentí como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo.

¡de día inocente,de noche peligrosa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora