Capitulo *1* Compañeras Nuevas

657 35 2
                                    

        Hola ah todos!! espero estén muy bien, les vine a dejar esta nueva historia NaLu pero también tiene otras parejas como jerza gruvia y gale, espero que lo disfruten:D

Narra Natsu

Hola, me llamo Natsu Dragneel, tengo 17 años, voy al instituto privado Fairy Tail (lo se, un nombre muy raro para ser un instituto), hijo de Igneel Dragneel el dueño de D.F Slayers, la empresa automovilística mas rica en el país, como podrán imaginar, soy rico, puedo tener la mujer que quiera a mis pies, pero cierto día conocí a cierta muchacha, debo admitirlo, tenia un cuerpo increíble y me gusto, pero por algún motivo es chica no se intereso en mi, aun siendo uno de los cuatro chicos mas populares del instituto, nunca en mi vida había tenido que hacer algo para que una mujer se fije en mi, pero ella me complico todo, ENSERIO. Comenzaré el relato por el día en que la conocí, aquí coy.

Era lunes, y la maldita alarma del despertador no me dejaba tranquilo, estaba muerto de sueño, el domingo en la noche salí de joda con mis amigos asta las 4 de la madrugada, y era seguro que el lunes a las 7:30 de la mañana iba a estar con demasiado sueño, en eso me acuerdo que tenia entrenamiento con los chicos en el club de fútbol y no me quedo otra que levantarme, si llegaba a faltar al entrenamiento me matarían, ellos y el entrenador. 

Me levante tambaleándome, parecía un zombie, me dirigí al baño, al entrar en este abrí la llave del agua caliente y me saque los boxers para poder darme una ducha, me lavé el pelo y el cuerpo así nomas, entraba al instituto a las 8:00 y no me quedaba mucho tiempo, salí de la ducha y me puse una toalla en la cintura, con otra que agarre del armario del baño me empece a secar el cuerpo, de pronto escucho que alguien toca la puerta de mi habitación.

-Natsu-nii, apúrate o se nos ara tarde, el desayuno esta listo y papá te espera abajo- dijo el chico.

-Ya bajo Romeo no molestes- contesté de mala gana.

Tiré las toallas sobre la cama y me dispuse a buscar el uniforme para bajar a desayunar, me puse unos bóxer negros, el pantalón del instituto color azul oscuro, la camisa con los tres botones de la parte de arriba desabrochados y después la corbata roja pero no la ajuste, me molestaba tener eso ahorcandome todo el tiempo, por ultimo tome el saco también azul oscuro con los bordes dorados y agarre mi maleta, mire mi muñeca para ver la hora, 7:45 me indicaba, iba tarde.

Bajé corriendo las escaleras para encontrarme con el gran comedor y una mesa demasiado larga para que la usaran solo 3 personas, me acerqué y saludé mientras tomaba una rebanada de pan y la cubría de mermelada.

-Buenos días, padre- dije mirando a mi padre que estaba en la punta de la mesa.

-Buenos días, hijo, ¿no planeas desayunar debidamente?- me preguntó arqueando la ceja.

-No tengo tiempo, voy tarde para el instituto- dije mientras me servía un baso de jugo de naranja y comía mi tostada con mermelada.

suspiró- Bien, para mañana trata de levantarte mas temprano, por cierto, esta tarde tengo reunión ejecutiva, por lo que llegaré muy tarde, no me esperen para cenar, ya le avicié a las empleadas así que cuida de tu hermano- me dijo.

-Como quieras, cuídate, Romeo vamos- me despedí mientras el reloj me indicaba que ya eran 7:53.

Salimos de la casa, bueno de la mansión, me dirigí al garaje y saque mi Camaro ZL1 rojo para irme al instituto, le hice señas a Romeo para que se subiera mientras yo abría la puerta para irnos, prendí el auto y aceleré a fondo, llegamos con algo de retraso, pues de la mansión al instituto eran 10 minutos. Estacioné el auto, saque las llaves y me bajé, Romeo se dirigió a la puerta de la derecha mientras que yo a la puerta de la izquierda, debido a que de un lado es la secundaria y del otro el instituto.

Entré en el salón y mis compañeros me esperaban, el profesor no había llegado aun, así que todos estaban conversando.

-Hey Natsu, asta que llegas, si no venias iríamos asta tu casa para golpearte- amenazó con una sonrisa un muchacho de cabello negro, largo y lleno de piercings.

-Seguro Gageel, lo que digas- le dije desanimado mientras chocaba puños con el a modo de saludo.

-Oye, ¿te enteraste de lo nuevo?- me preguntó un chico de piel pálida y cabellera negra.

-No, ¿que hay princesa de hielo?- le pregunté con intriga mientras lo saludaba de igual manera que a Gageel.

-Parece que tendremos compañeros nuevos- me dijo un chico de cabello azul con una marca roja en una mitad de su cara.

-¿Chicas o chicos?- pregunté con interés en el asunto mientras lo saludaba igual que a los otros.

-No se sabe- me contestó Gageel mientras se iba a sentar porque entro el profesor.

-Bien, siéntense, como seguramente sabrán, tendremos compañeras nuevas, chicas por favor adelante- dijo el profesor mientras hacía un ademan con la mano para que entraran.

De pronto una chica no muy alta, un tanto plana y de cabello azul asta los hombros entró, seguida de otra chica con cabello azul un poco mas oscuro que le llegaba apenas por debajo de los hombros con un buen cuerpo, detrás de estas entro una chica con cabellera roja escarlata, buenos atributos y un tanto alta, por ultimo una chica rubia con hermosos ojos chocolates, y mas o menos de mi altura, tenia buen busto y un cuerpo de diosa.

-Preséntense- indicó el profesor a las 4 chicas que miraban de frente a toda la clase, la cual estaba cautivada por ellas.

-Mi nombre es Levy McGarden un placer conocerlos- dijo al tiempo que hacía una reverencia a modo de saludo.

-Me llamo Juvia Loxar, un placer conocerlos- se presento mientras se inclinaba a modo de saludo.

-Yo me llamo Erza Scarlet, un placer conocerlos- dijo también mientras hacia la reverencia.

-Yo soy Lucy Heartfilia, un placer conocerlos- dijo la chica mientras se inclinaba igual que las otras tres.

Giré mi cabeza y vi a mis amigos, quienes estaban con la boca abierta sin alejar la mirada de las chicas, pasados unos segundos me miraron y sonreímos maliciosamente.

-Chicas por favor, tomen asiento, empezaremos con la clase- dijo el profesor mientras se ponía a escribir en la pizarra.

Las chicas asintieron, la rubia vino y tomo el asiento que estaba a mi lado, una vez acomodo su cuaderno sobre la mesa, me miro y me dedico una sonrisa tímida eh inocente, lo cual no conteste y me puse a ver la pizarra, ella era muy bella realmente, tenia un cuerpo perfecto y su rostro era el de un ángel, me gustó, no lo podía negar, tenía que hablar con los chicos, la quería en mi cama, de eso no tenía duda.


      Bueno juju, lo dejo por acá el primer capitulo, espero lo disfruten :D, les mando un saludo a todas y nos vemos en el capitulo siguiente, no se olviden de votar y comentar para saber sus opiniones, eso me ayudara mucho para seguir escribiendo :3.











¡de día inocente,de noche peligrosa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora