Capitulo 5:Los voy a ayudar

5.9K 317 11
                                    

Narra Caspian.

La noche cayo rápidamente y ahora ______ y yo estábamos rodeados de narnianos. Me preocupaba lo que nos hicieran. Todos hablaban y se quejaban al mismo tiempo, era difícil saber que decían. Voltee a ver a ______ que estaba sentada en una roca atrás de mi, ella solo sonrió nerviosa.

-¡Fuera!.-Grito una mujer.

-Lo que ese cuerno prueba es que ustedes no han quitado una cosa más.-Dijo Nikabrik, ese enano traidor.

-Yo no les quite nada.-Dije lo más tranquilo que pude.

-Mentira.-Gritaron.

-¿Que no nos han quitado nada?-Dijo un centauro .-¿Quieres una lista de lo que los telmarinos no quitaron?

-¡Nuestros hogares!-Dijo una centauro

-¡Nuestras tierras!-No vi quien dijo eso.

-¡Libertad también!-Dijo un fauno.

-¡Nuestros hijos!-Grito un hombre

-¡NUESTRAS VIDAS!-Todos gritaron en afirmación.

-¿Quieren hacerme responsable de los crímenes de mi pueblo?-Pregunte , estaba nervioso pero no iba a dejar que ellos se dieran cuenta.

-Responsable y también castigable.-Dijo Nikabrik.- Y ella también.-Dijo señalando a __________. Por instinto me puse enfrente de _________ que se había parado.

-Es un descaro viniendo de ti, enano.-Dijo Reepicheep sacando su espada.-¿O ya olvidaste que fue tu pueblo quien peleo junto a la bruja blanca?

Nikabrik golpeo su espada.

-Y con gusto lo haría de nuevo.-Volteo a verme.- Si eso nos ayuda a deshacernos de estos bárbaros.-Dijo mirándonos con desprecio.

-Es una suerte que no este en tu poder llamarla de vuelta.-Dijo Buscatrufas.-¿O acaso sugieres decirle al muchacho que luche en contra de Aslan?

Inmediatamente se empezaron a escuchar  gritos diciendo : "¡NO!" en todo el lugar.

-Algunos ya lo han olvidado, pero los tejones recordamos bien.-Dijo Buscatrufas.- Que Narnia nunca estuvo en orden , excepto cuando un hijo de Adán y una hija de Eva fueron reyes.

-Son telmarinos.-Dijo Nikabrik furioso.- Porque los querríamos como reyes?

-Porque los vamos a ayudar.-Dije seguro y se hizo el silencio.-Más allá de estas tierras soy un príncipe y ella será una princesa.-Dije señalando a mi _______.- el trono de los telmarinos es mio por derecho, recuperemoslo y la paz prevalecerá entre nosotros.

-Tiene razón.- Dijo el centauro alfa.- Este es el momento , yo vigilo los cielo pues esa es mi misión, así como la del tejón es la de no olvidar. Tarva, el señor de la victoria, y Alambil, la señora de la paz, se reúnen en el cielo y en la tierra se han vuelto a alzar un hijo de Adán y una hija de Eva, para devolvernos la paz.

-Y es posible? Enserio crees que haya paz?De verdad? De verdad lo crees?-Pregunto una ardillita.

-Hace dos días, no creía que existieran criaturas parlantes, o enanos , o centauros,.-Dije.- Y aquí están , el mayor numero que los telmarinos hayamos imaginado. No se si este cuerno.- Levante el cuerno.- Sea mágico o no, sin embargo nos reunió y juntos se que vamos a recuperar lo que es nuestro.

-Si tu no guías.-Dijo el centauro jefe.-Entonces mis hijos y yo te ofrecemos nuestras espadas.-Dijo sacando su espada y levantándola. Todos los narnianos lo imitaron.

-Nosotros te ofrecemos nuestras vidas.-Dijo Reepicheep.-Sin reservas.

-Las tropas de Miraz ya no deben estar muy lejos, amor.-Dijo ______ tomando mi mano.

-Si queremos enfrentarlos, es necesario hallar soldados y armamento.-Dije y voltee a ver al centauro jefe.-Ya pronto nos van a alcanzar.-Apreté un poco la mano de _________

La guerra estaba por comenzar.




Amor impredecible. Caspian y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora