Capitulo 8:Ganas Susan.

5.9K 310 31
                                    

Narra  ___________

Todo había terminado y todo por culpa de Susan.

Ese día en la mañana estaba con Leyla recolectando fresas cuando llego Susan.

-Su alteza.-Dijo Leyla y yo voltee e hice una reverencia.

-Por favor.-Dijo ella.-Llámenme Susan

-De acuerdo .-Dije sonriendo como pude.-Nosotras nos llamamos.

-Yo se quienes son.-Dijo alzando su mano.-¿Podría hablar con usted Lady ____?

-Claro .-Dije poniendo la canasta con fresas en el suelo.-Que necesitas?

-Que te alejes de Caspian.-Dijo ella poniéndose seria.

-¿Perdón?-¿Me estaba pidiendo que me alejara de mi novio?

-Como bien te habrás dado cuenta nos gustamos, pero tu estas en el medio.-Que dijo esta....-Así que de la mejor manera te pido que salgas del medio.

-Oye, ¿te estas escuchando?-Le pregunte.-Me estas pidiendo que me aleje de MI novio, a quien yo amo.

-Ok.-Dijo yéndose.-Lo intente del modo bueno, para esta noche ya veras que Caspian es mio.

Después de que ella se fuera, salí corriendo y llorando, cuando estaba a punto de llegar a final del bosque, choque con alguien. Al principio tuve miedo de que fuera un telmarino pero al ver que era el rey Peter me calme un poco.

-¿Esta bien lady____?-Dijo al ver que lloraba.

Yo no lo soporte mas y le conté lo que pasaba y después ,para distraerme de mi dolor, empezó a contarme de ese mágico lugar de donde el venia.Un lugar llamado Inglaterra o algo así.

Eso fue en la mañana, en este momento me encontraba llorando en el piso, abrazada de Lucy y de Leyla.

-Ya veras que todo va a estar bien _______(Apodo).-Me decía Lucy

-No ,nada va a estar bien.-Les dije.-Ademas no se que les pueda pasar allá en el castillo de Miraz.

Al final Lucy y yo nos quedamos acostadas en la Mesa de Piedra viendo la poción curativa de Lucy cuando todos llegaron.Salimos a recibirlos.

-¿Que paso?-Preguntamos a la vez

-Que les diga Caspian.-Después de eso yo voltee y justo atrás de Susan estaba mi querido profesor.

-¡Profesor!-Dije corriendo a abrazarle.

-¡Mi niña!-Dijo el profesor mientras me abrazaba.-Que bueno que estas bien.-Dijo viéndome a los ojos.

En lo que todo esto pasaba Caspian y Peter estaban peleando, pero al escuchar el sonido de las espadas volteamos a ver.El centauro alfa traía el cuerpo de Trumpkin y lo puso en el suelo donde Edmund lo acomodo para que Lucy le diera un poco de poción curadora.

Me quede platicando con el profesor de lo que pasaba y lo puse al tanto de mi no relación con Caspian.

-Ya veras que todo cambiara.-Dijo el profesor.-No los saque juntos del palacio para que se separaran por cualquier tontería


Amor impredecible. Caspian y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora