Capitulo 11:Ganamos la batalla

6.3K 323 36
                                    

Narra Caspian.

Al final los árboles parecieron revivir y nos ayudaron a vencer a los telmarinos. Logramos acorralarlos en el río donde Aslan y Lucy llegaron.

Lord Glozelle se burló de ellos e iba a pasar por el puente pero Aslan rugió y del río apareció un hombre de agua que se tragó a Lord Glozelle. Ante esto los telmarino se rindieron. Nos encargamos de quitarles las armas.

Peter, Susan, Edmund y yo fuimos a reunirnos con Lucy y con Aslan. Cuando llegamos nos hincamos en señal de respeto.

-De pie, reyes y reinas de Narnia.-Dijo Aslan, a lo que Edmund,Susan y Peter se pusieron de pie.-Todos ustedes.- Dijo y sabía que se refería a mí como rey, así que alce la cabeza.

-No estoy listo todavía.-Dije.

-Y por esa misma razón se que lo estás.-Contestó el gran león. Y me levante.

De repente una gaita empezó a sonar y unos ratones iban haciendo marcha fúnebre. Detrás de ellos Leyla y Martir, quienes lloraban a mares, cargaban a un cuerpo en una camilla.

Mi alma entera se congelo al ver quien era.

-¡¡¡No!!!-Grité y fui a sostener la mano de mi ______(Apodo) que tenía una horrible herida en el vientre.-No, tu no por favor.-Empecé a llorar y me arrodillé a su lado.

-_____(Apodo)?!?!.-Pregunto Lucy.-_________!-Y también empezó a llorar a su lado.

-No puede ser cierto.-Dijo Peter totalmente pálido.

-Oh Dios mío.-Dijo Edmund.

Susan permaneció en silencio.

-Esto no debió haber pasado, oh ________, si hubiera cuidado mejor de ti.-Dije mientra lloraba en su mano.- No debió haberte pasado esto y todo fue mi culpa.

-Tranquilos, hijos míos.-Dijo Aslan.-Veo que es alguien joven y que la mayoría de ustedes la estiman. Su muerte no debió haber pasado así que le concederé otra oportunidad. Caspian ponla en el suelo por favor.-La puse en el suelo y la seguí abrazando, sin importarme que me estuviera llenando de sangre. -Lucy dale una gota de tu poción .-Lucy se la dio y su vientre sano.Después el gran león le soplo y ______ empezó a moverse.

La abrace más, como si pudiera unirla a mi cuerpo.

-¿Cas?.-Preguntó ella abriendo los ojos.

-Hola cariño.-No pude evitar sonreirle y besarla como no lo había hecho en días.

Ella se separo, me sonrió y me volvió a besar.

Todos sonrieron, menos Susan. Pero no me importaba que nos estuvieran viendo.

Estaba con mi chica y solo eso realmente importaba.

Amor impredecible. Caspian y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora