Capitulo 9:Ella

6.3K 345 31
                                    

Narra Caspian:

Estaba viendo una pintura de los reyes y pensaba en que me había convertido.Cuando Nikabrik me interrumpió.

-¿Aun te alegras de haber usado el cuerno muchacho?-Me dijo el enano.-Tus reyes y reinas nos fallaron.Has perdido a la mitad de tu ejercito y a tu chica, y los otros pronto los seguirán. Y todos , incluyendo  a _____, morirán y no podrás evitarlo.

-¿Y que quieres?¿ Felicitaciones?-Pregunte

-'Quieres la sangre de Miraz? Igual yo.-Dijo viéndome.-¿Quieres su trono? Lo conseguiré para ti.

Se fue y yo lo seguí.

-Usaste un antiguo poder y fallo.-Me dijo.-Pero puedes llamar a un poder aun mayor que incluso mantuvo a Aslan fuera por casi 100 años.

Oí gemidos horrible y desenfunde mi espada

-¿Quien esta ahí?-Pregunte.

-Yo soy el hambre y la sed. Puedo ayunar 100 años sin morir.-Dijo un hombre lobo acercándose y por otro lado se acercaba una bruja.-Puedo dormir 100 noche en el hielo sin congelarme. Puedo beber litros de sangre sin reventar.-Voltee a ver a Nikabrik quien me asintió.-Muéstrame ahora A TUS ENEMIGOS.

-Lo que odias nosotros también.-Dijo la bruja descubriéndose la cabeza.-Nadie odia mejor que nosotros.

-¿Garantizan matar a Miraz entonces?.-Pregunte con la voz temblorosa.

-Y más.-Me aseguro la bruja.

Guarde mi espada.

-Dibujemos el circulo.-Dijo la bruja y el hombre lobo empezó a dibujar un circulo a mi alrededor mientras la bruja decía algo en una lengua desconocida para mi y luego  clavo una lanza en el suelo del cual salio hielo y se volvió una cortina de hielo y en el centro había una bella mujer atrapada.

-Alto.-Dije al reconocer quien era la mujer :La Bruja Blanca.-Esto no es lo que quería.-Dije haciéndome para atrás pero el hombre lobo me agarro y extendió mi mano hacia la bruja blanca.

-La sangre de Adán me puede liberar.-Dijo la bruja blanca.-Solo una gota y te serviré, mi rey.

La bruja me hizo un corte con un cuchillo en la mano.

-No.-Dije.

La bruja blanca se beso la mano y la saco de la cortina de hielo.Quede asombrado y me fui acercando.

-¡Alto!-Oí que grito Peter.

El,Edmund y Trumpkin entraron corriendo y se pusieron a pelear con la bruja, el hombre lobo y Nikabrik. Después llegaron Lucy y _______________.Peter me empujo fuera del circulo.

-¡Apártate!-Le grito  la bruja blanca quien retrocedió y luego volvió.

-Peter querido.-Le dijo con dulzura, como una madre hablándole a sus hijos.-Te eche de menos.-Y volvió a estirar la mano pero esta vez en dirección hacia Peter.-Ven, con una gota basta.No lo lograras solo y lo sabes.-Peter bajo su espada pero de la nada una espada atravesó a la bruja blanca.-

¡¡¡NO!!!-Grito ella cuando la cortina de hielo se rompió pudimos ver Edmund atrás con su espada donde antes había estado la bruja blanca.

Voltee para ver si ______ estaba bien y en efecto solo tenia unos rasguños y estaba abrazando a Lucy para que el hielo no le hiciera daño.

-Ya se.-Le dijo Edmund a su hermano.-Lo tenias controlado.-Y se fue, dejándonos ver a Aslan en la pintura de atrás.

Peter y yo volteamos a ver a ____________ que nos miraba con decepción y tristeza de que un poco más y habríamos traído de vuelta al mundo a la bruja blanca.Hizo un movimiento negativo con la cabeza y se fue.

Estaba en una colina viendo a ___________ que estaba sentada en unas piedras que habían afuera del Altozano, cuando llego el profesor y se sentó junto a mi.

-¿Porque no puedo ser el chico que ella necesita?¿ Porque no pude estar cuando ella más me necesito pero ella siempre estuvo ahí para mi?-Le pregunte.

-Sabes yo la conozco desde que era una bebé.-Dijo el profesor.-Nunca conoció a sus padres.Ellos la abandonaron cuando era una bebé y yo la tuve que criar.Ella creía que tu era diferente, que no la abandonarías como sus padres y le fallaste. Yo arriesgue toda mi vida por ustedes dos en especial por ti, para que fuera mejor rey que los que gobernaron antes de ti.

-¿Entonces te he fallado?-Le pregunté.

-A mi no.-Dijo viéndome.-¿Quien fue quien te cuido cuando estuviste enfermo?

-_________-Conteste.

-¿Quien fue la que curo tus heridas?

-_______

-¿Quien fue quien te hacia reír cuando murieron tus padres?

-_______

-¿Con quien huiste esa noche del palacio de Miraz y se aseguro que siempre estuvieras bien?.

-_________.-

Mi mundo empezaba y acababa con una sola persona y esa era _________.



Amor impredecible. Caspian y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora