Narra (TN)____
Me fui despertando poco a poco y lo primero que vi fue el rostro de Caspian viéndome.
-Caspian que paso? Donde estamos?.-Pregunte mientras miraba a todos lados.
-No lo se desperté aquí.
-Solo recuerdo que...-Me dio un fuerte dolor de cabeza y al parecer Caspian se dio cuenta.
-¿Estas bien?.-Se acercó a mi.
-No,me duele la cabeza.
-Yo se como solucionar eso.-Se acercó sonriendo.
Estábamos a punto de besarnos cuando se oyeron unas voces.
xxx-Este pan esta rancio.-Se quejó una voz desconocida .
yyy-Entonces les daré sopa, no tardaran en despertar.
xxx-Si, no los golpe con suficiente fuerza.
yyy-Nikabrik son solo unos muchachos
-Son telmarinos.-Dijo aquella voz que pertenecía a Nikarik.-No cachorritos perdidos, dijiste que te desharías de ellos.
-No, lo que dije fue que me encargaría de ellos.-Dijo la voz desconocida.-Ademas no puedo matarlos ahora a el le cure la cabeza y a ella las heridas ,seria como matar a unos invitados.
-Y como crees que sus amigos traten a los suyos?
-No es culpa de ellos,Trumpkin conocía todos los riesgos.-Caspian se acerco a decirme algo.
-Ok (tn)____ yo los distraeré mientras tu corres y nos vemos afuera, entendido?-Sabia que Caspian me haría hacerlo a la fuerza si me negaba así que solo asentí.-Ahora.
Cuando Caspian peleaba con el enano decidí quedarme a su lado y el al darse cuenta que yo no me iba a ir se puso enfrente de mi en manera protectora.
-Te dije que nos deshiciéramos de ellos antes de que fuera tarde.-Dijo el enano
-¡Ya sabes por que no lo hice!-Dijo el ¿tejón?
-Si van a votar apoyo a tu amigo.-Dijo Caspian señalando al tejón con la cabeza.
-Nos han descubierto no hay que dejarlos ir.-Dijo el enano empujando a Caspian haciendo que amos cayéramos pero Caspian fue más listo y me puso en una de sus piernas para que yo no me pegara.
-Dije que ya Nikbrik o me vuelvo a sentar en tu cabeza ¿eso quieres?.-Le dijo el tejón al enano quien puso cara de asco.-Y ustedes .- Nos dijo a Caspian y a mi.-Miren lo que me han echo hacer,pase toda la mañana cocinándola.
-¿Que eres?-Pregunté asombrada.
-Sabes es curioso que lo preguntes, supongo que no reconoces a un tejón cuando lo vez.-Dijo el tejón
-No, la verdad es que.-Caspian hizo una pausa.-Son narnianos.
-Se supone que están extintos.-Complete yo
-Siento decepcionarte.-Dijo Nikabrik
-Tengan esta caliente-Dijo el tejón, mi estomago empezó a gruñir así que me separe del lado de Caspian y fui hacia la mesita.
-Gracias.-Le dije a tejón-Como dices que te llamas?
-Buscatrufas.-El tejón me sonrió.
-Desde cuando albergamos soldados telmarinos en este lugar?.-Dijo Nikabrik y luego me volteo a ver.-Y a sus novias.
-No soy un soldado.-Dijo Caspian.-Soy el príncipe Caspian