Narra ________
Estaba platicando con una centauro que se había hecho muy amiga mía.
-¿Y como dices que se conocieron?-Pregunto Leyla.
-Pues...-Le estaba contando cuando un ruido de pelea nos asusto.
-Caspian.-Susurre y fui al lugar de donde provenía el ruido.
Ahí estaban Caspian, una niñita y un chico rubio. Caspian y el rubio estaban peleando.
-No peleen!-Grito la niñita. Entonces me di cuenta que si la niñita no hubiera gritado el rubio le habría dado un golpe a Caspian en la nuca con un ladrillo.
La mayoría de los narnianos se reunieron con nosotros, listos para pelear, y yo voltee a ver a Caspian ,confundida, que solo se encogió de hombros.
-¿Príncipe Caspian?-Pregunto el rubio mientras mi novio lo apuntaba con su espada.
-Si.-Caspian tenia el labio roto.-¿Y quien eres tu?
-¡¡¡Peter!!!-Se oyó un grito femenino y llegaron un chico y una chica, pelinegros los dos, y Trumpkin. Se como se llama pues Buscatrufas me lo dijo.
Caspian vio la espada y lo reconoció de inmediato.
-El gran rey Peter.-Dijo.
-¿Nos llamaste no es así?-Dijo Peter
-Si pero, creí que eras mayor.-La verdad es que yo me lo imaginaba más grande con barba o algo así.
-Bueno si quieres, regresamos en unos años.-Dijo haciendo una seña con la cabeza.
-No.-Se apuro a decir Caspian.-Entiendan, es que, no son lo que yo imagine.-Los vio a los cuatro y se paro en la hermana mayor, la reina Susan, y le dio una de esas sonrisas que solo me da a mi. Hasta ahora. La reina solo le sonrió y bajo la mirada.
Yo estaba que echaba humos, así que di la vuelta y me fui muy enojada y avergonzada, sentía la mirada de la mayoría del campamento, incluyendo a los reyes y a Caspian. Todo el campamento sabia que Caspian y yo eramos novios, y que esa sonrisa solo me la daba a mi, ahora parece que la reina Susan capto su especial atención.
-_______!!!!-Era Leyla.-Estas bien? Vi lo que paso.
-No, no estoy bien.-Dije volteando a verla.
-Esa sonrisa solo te la da a ti.-Dijo Leyla.- Hasta yo me doy cuenta de eso.
-Ok, seguro solo es un malentendido.-Dijo calmándome un poco.
-Ven.-Dijo abriendo sus brazos.
Fui a abrazarla, estuvimos así un rato hasta que nos avisaron que era hora de mover el campamento..
-Sera mejor que vayamos.-Dije empezando a caminar.
-Permitame mi lady, no queremos que se canse .-Dijo Leyla sonriendo.-Sube.-Dijo agachándose un poco para que yo subiera a su lomo.
-No ,Leyla, no es necesario puedo caminar.-Dije riendo.
-No, por favor , insisto.-Dijo y yo subí en ella.
Llegamos a donde estaban los demás entre risas y juegos.
-_____-Oí que me llamaban.-¿Donde estabas?.-Dijo Caspian bajándome de lomo de Leyla
-Estaba con Leyla.-Dije un poco risueña.-Caspian nos vas a creer lo que.- Dije a punto de enseñarle la corona de flores que Leyla me enseño a hacer.
-Porque te fuiste así?-Pregunto un tanto enfadado.Nunca me había hablado así.
-¿Perdón?-Dije sin creer que primero le hacia ojitos a la reina Susan y luego me regañaba por haberme ido enojada.
-¿Sabes que? No importa.-Y se fue.
-¿Y a este que mosco le pico?-Pregunto extrañada Leyla
-Ni idea.-Suspire.-Sigamos
Íbamos justo atrás de la reina Lucy que estaba en completo silencio.
-Deberíamos platicar con ella.-Le dije a Leyla.
-Si tu quieres.-Contesto ella.
Le toque el hombro a la reina.
-Su majestad.-Hicimos una pequeña reverencia sin dejar de caminar.
-Por favor llámenme Lucy.- Nos presentamos y empezamos a platicar.
La verdad es que es muy agradable y simpática. Nos hicimos buenas amigas.
Llegamos a un lugar hermoso al que de inmediato reconocí como el Altozano de Aslan, lo sabia porque el profesor me lo enseño.
El profesor, cuanto lo extraño, ojala este bien, si el estuviera aquí seguro me prepararía una de esas bebidas que el hace y me diría que todo esta bien.
Pero el no esta aquí y nada esta bien. Nada.