Capitulo 12: Hasta luego

7K 301 65
                                    


Narra _______

Al final perdone a Caspian y decidí volver con el.

Ese mismo día íbamos los 6 con Aslan en caballos dando una marcha triunfal pues habíamos ganado la batalla y habían coronado a Caspian rey y a mi su reina.

Todo el día tuvimos fiesta y en la noche fuegos artificiales.

En la mañana Caspian iba a hacer su primer anuncio real, solo estábamos esperando a Aslan, a Peter y a Susan.

-Narnia pertenece a los narnianos tanto como a los humanos.-Empezó Caspian.-Los telmarinos que quieran quedarse y vivir en paz serán bienvenidos pero para los que lo deseen Aslan los puede regresar al lugar de nuestros ancestros.

-Hace muchas generación que dejamos Telmar.-Dijo un hombre.

-No nos referimos a Telmar.-Dijo Aslan.-Sus ancestros fueron bandoleros del mar, piratas que encallaron con una extraña isla, una grieta que los trajo aquí desde su mundo.-Volteo a ver a los reyes y reinas.- El mismo mundo que nuestros reyes y reinas. Puedo regresarlos a esa misma isla, es un buen lugar para los que deseen un nuevo inicio.

Todos los telmarinos estaban confundidos.

-Yo iré.-Dijo un soldado.-Yo voy a aceptar la oferta.

Caspian le hizo una reverencia en señal de respeto.

-Y nosotros.-Dijo lady Prunaprismia con su bebé y su padre. La verdad yo no quería que ella se fuera ya que fue lo más cercano que tuve a una madre, pero eso es otra historia que contar, además si ese es su deseo...

Caspian estaba tan confundido y triste como yo.

-Por haber hablado primero.-Dijo Aslan.- Su futuro en ese mundo será bueno.- Y les sopló a los tres adultos y al bebé.

De repente un árbol que había ahí se empezó a mover y creó un círculo en el medio de su tronco. Los telmarinos gritaron de sorpresa y Lady Prunaprismia, su padre y el soldado pasaron y desaparecieron en el viento. Los telmarinos volvieron a gritar de sorpresa.

-Como sabes que no nos dirige a nuestra muerte?-Preguntó un hombre.

El murmullo de los telmarinos no tardó en hacerse escuchar.

-Señor si mi ejemplo puede servir de algo.-Dijo Reepicheep.-Escogeré 11 ratones y los haré cruzar sin tardanza.

Aslan volteo a ver a los Pevensie y los mayores lograron entender su mirada.

-Es hora.-Dijo Peter.-

-¿De que es hora?.-Preguntó Edmund.

-Se acabo.-Respondió su hermano.-Nos vamos. Después de todo creo que ya no nos necesitan más.-Dijo ofreciéndole su espada a Caspian.

Caspian la tomo.

-La cuidare bien hasta tu regreso.-Dijo el.

-Ese es el problema.-Dijo Susan.- Ya no volveremos.

-¿Ya no?.-Pregunto triste Lucy.

-Ustedes dos si.-Les dijo su hermano.-Al menos creo que eso planea el.-Dijo señalando con la cabeza a Aslan.

-¿Porque?-Pregunto la pequeña.-¿Han hecho algo malo?

-Todo lo contrario, querida.-Respondió Aslan.-Pero todo tiene su tiempo.Tu hermano y tu hermana han aprendido todo lo que podían de este mundo ahora deben vivir en el suyo.

Lu se puso muy triste por lo que su hermano le dijo.

-Descuida Lu. No es como esperaba pero es lo correcto, un día lo entenderás.-La tomó de la mano.-Vamos.

Peter se acerco a mi

-Desearía haber tenido más tiempo contigo.-Dijo susurrándome el rubio.-Pero te puedo asegurar que los días que pasamos juntos valieron más que todo el oro que hay en los dos mundos.-Dijo el abrazándome.-Caspian es muy afortunado de tenerte a su lado y más le vale apreciarte por que si no conseguiré venir hasta acá solo para patear su trasero real.-Me dijo y yo reí.

Cuando nos separamos vimos que Susan iba a besar a Caspian, sin embargo él la tomó de los hombros y la hizo para atrás.

-Lo siento reina Susan pero mi reina vale mucho más.-Dijo Caspian sonriéndome.

-Y más te vale cuidarla bien.-Le dijo Peter abrazándome de los hombros.-Tiene a una mujer increíble a tu lado.

Cuando nos separamos me despedí de Lucy y de Edmund con un abrazo y sin poderles decir nada pues la voz no salía de tanto llorar.

Ellos cruzaron y se fueron y con ellos se fue parte de mi corazón pero la esperanza creció. La esperanza de que algún día nos volveríamos a ver y ese día celebraríamos y jamas tendríamos que volver a decirnos adiós.

Amor impredecible. Caspian y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora