Capitulo 7:Altozano de Aslan

5.8K 315 125
                                    

Narra Caspian:

Estaba hablando con el rey Peter sobre este asunto cuando llegamos a el Altozano de Aslan y los centauros alzaron sus espadas para que los reyes pasaran debajo. Parece que están acostumbrados a esto. Entramos a la fortaleza y ahí estaban algunos narnianos trabajando.

-Tal vez no son lo que esperaban pero se pueden defender.-Dije a los reyes.

-Peter.-Escuche que decía la bella reina Susan, la verdad es que es muy hermosa, me ha cautivado.-Ven a ver esto.

Fuimos hacia donde nos indicaba la reina Susan y habían dibujos de cuando ellos estaban en Narnia la primera vez.

-Somos nosotros.-Dijo Susan.

-En donde estamos?.-Pregunto la reina Lucy, la cual por lo que vi en el camino se había vuelto muy amiga de ________ .

__________. ¿Como se le ocurre irse así de ahí? Creo debería hablar con ella. Decirle que tal vez nuestra relación ya no de para más. Salí de mis pensamientos.

-¿No lo reconocen?-Tome una antorcha y los guíe hasta la Mesa de Piedra.

La reina Lucy  se acerco a la mesa rota y la toco.Luego se volvió hacia nosotros.

-El debe saber lo que hace.-Dijo con mucha seguridad.

-Creo que depende de nosotros.-Dijo el rey Peter.

Todos volteamos a ver a la figura del león que estaba atrás de nosotros.

Decidimos hacer una reunión con los narnianos para hacer un plan

-Es solo cuestión de tiempo, la tropas y maquinas de guerra de Miraz están en camino.-Decía Peter.-Significa que sus hombres no cuidan del castillo.

-¿Y usted que propone que hagamos?-Pregunto Reepicheep.-Su majestad

-Hacemos lo que.

-Debemos atacar.

Empezamos a hablar Peter y yo a la vez.El rubio me vio y yo decidí callarme pues al fin y al cabo el es el rey.

-Nuestra única esperanza es lograr ser los primeros en atacar.-Esa idea es suicida.

-Que locura, nunca nadie a logrado penetrar ese castillo.-Dije

-Siempre hay una primera vez.-Dijo Peter.

-Tenemos el elemento sorpresa.-Dijo Trumpkin

-Pero tenemos ventaja en este lugar.-Dije

-Aquí bajo tierra, yo creo que lograríamos detenerlos.-Dijo la bella reina Susan, viéndome.

Pude ver como ________ rodaba sus ojos y que Leyla le ponía una mano en su hombro. Peter vio mal a su hermana.

-En lo personal me siento más seguro bajo tierra.-Dijo Buscatrufas.

-Oye.- Me dijo Peter.- Aprecio todo lo que has hecho, pero esto no es una fortaleza, es un tumba.

-Si .-Dijo el rey Edmund.- Y los telmarinos nos mataran de hambre si sus tropas no sitian.

-Yo traería nueces.-Dijo una ardillita.

-Si, y se las darías a los telmarinos.-Dijo Reepicheep.-No hables.No tengo que decirle lo que creo señor.

-Si filtro tropas.-Le dijo Peter al centauro alfa.-Te encargarías de los guardias?

El centauro me volteo  ver

-O intentándolo moriré.-Dijo

-Es lo que me preocupa.-Dijo Lucy que había estado platicando con Leyla y con ________.-

-Que cosa?-Le pregunto su hermano mayor.

-Solo están considerando dos opciones.-Dijo Lucy.- Caer aquí o allá.

-No, parece que no estas escuchando.-Dijo el rubio.

-No ,tu no estas escuchando.-Dijo Lucy.-¿O ya olvidaste quien venció a la bruja blanca, Peter?

-Creo que ya esperamos a Aslan lo suficiente.-Le hablo con frialdad su hermano.

Peter se iba a ir pero _______ lo paro.

-Su majestad,si de algo sirve.-Dijo haciendo una reverencia hacia Peter.-Nosotras compartimos la opinión de Lucy.-Peter se paro.-Somos muy pocos como para darnos el privilegio de perder más.

Peter fue hacia ella y le hablo con dulzura.

-Agradezco su comentario,lady  _______, pero esto es una guerra.-Le dijo mientras le tomaba la mano y la miraba tiernamente... Pero que?!?!?!?!.-No es nuestra decisión si perdemos gente o no.- Le dio un beso en la mejilla y se fue.

Cuando todos se fueron decidí hablar con ______

-Oye.-Le dije tomándola del brazo.

-¿Que pasa?-Pregunto ella.

-¿Que fue eso con Peter?-Le pregunte un tanto enojado.

-¿Lo del beso?-Asentí.-Nada,solo somos amigos.

-Aja.-Ella cree que soy un tonto.-Sabes creo que nuestra relación no va bien.

-Que?.-Dijo ella confundida.

-Se que me estas mintiendo.

-No,Caspian, yo jamas te mentiría, yo te amo.

-_______ no lo hagas más complicado.-A ambos nos beneficiaba terminar.

-Tienes razón, Caspian.-Dijo ella con unas cuantas lagrimas en los ojos.-Tal vez nuestra relación ya no sirva. Dile a Susan que ella gana.

Me fui dejándola llorando. En cuanto salí vi a Leyla entrar con Lucy.


Amor impredecible. Caspian y (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora