Comienza la batalla

1.4K 96 3
                                    

Natsu logró incorporarse y de nuevo, decició atacar.

Puño de Hierro del Dragón de Fuego!! -gritó Natsu-

Acto seguido golpeó el suelo, el cual comenzó a temblar, lo que provocó que todos tuvieran que agarrarse a donde pudieran.

El gremio Tártaros apenas sufrió algún daño, puesto que la mayoría estaban de pie sin rasguño alguno.

Cómo pueden seguir intactos después de ese golpe? Pensó Lucy la cual estaba sentada en el suelo debido al impacto.

Ya te has cansado? -pregunto un joven de Tártaros.

Cansado? Si ni siquiera he empezado!! -gritó Natsu- cuando acabe contigo no sabrás ni quien te ha convertido en cenizas!!

Hablas mucho -le contestó-

Después de decirle eso el joven de Tártaros realizó un conjuro, el cual los magos de Fairy Tail no llegaron a escuchar y en ese mismo instante, Natsu estaba volando por los aires y chocó contra el edificio de su propio gremio.

Que te ha parecido? -le pregunto el joven-

Natsu estaba ya hartándose y sin aviso previo volvió a atacar.

Puño de Hierro del Dragón de Fuego!!! -gritó Natsu-

Pero cuando estaba en el aire, otro mago de Tártaros levantó una mano y lo detuvo en el aire. Natsu no podía moverse. Todos los de Fairy Tail miraban atónitos la batalla hasta que Erza decidió entrar en combate.
Miró a los de Tártaros para averiguar quién estaba sujetando a Natsu en el aire, entonces diviso a su presa y sin pensárselo sacó su espada, corrió hacia él y le dio un golpe directo. Esto provocó que el mago retrocediera liberando a Natsu, que cayó al suelo.

Dos de los magos de Tártaros fueron a por Gray, el cual estaba desprevenido y lo agarraron fuertemente.

Si volveis a atacar vuestro amigo muere -dijo uno de los que agarraba a Gray-

Pues ya ves que problema -dijo Natsu-

A esta reacción los dos magos quedaron estupefactos y en ese momento Erza volvió a la carga.

Fairy Tail: The Celestial ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora