Natsu enamorado?

1.1K 88 0
                                    

Por suerte para Natsu, nadie le oyó cuando gritó el nombre de Lucy.
El mago se acercaba a una Lucy tirada en suelo y que intentaba levantarse. Cuando llegó a su lado la agarró por el cuello, la levantó y la lanzó contra la pared más cercana, haciendo que Lucy gritara y cayera al suelo.
Volvió a acercarse a Lucy y le dio una fuerte patada en el estómago, a lo que Lucy solo emitió un grito ahogado.
Natsu que observaba todo desde el lugar en el que fue abatido horas antes, cada vez estaba más enfadado. No podía soportar que pegaran a un amigo suyo y menos a Lucy. Siempre se había llevado muy bien con ella, y la verdad, le había cariño, hasta el punto de enamorarse. Sí. Ya lo tenía claro. Hace tiempo que no sabía si estaba enamorado, pero ahora, al ver a Lucy indefensa a la merced de un enemigo y sufriendo, se dio cuenta de que estaba enamorado de ella. Y no iba a permitir que la siguieran maltratando.

Tú! -gritó levantándose deja a Lucy en paz!!

Anda pero si tu estabas derrotado -dijo el mago-

Natsu... -dijo Lucy alzando la cabeza todo lo que podía-

Natsu gritó y se avalanzó sobre el mago apartándolo de un sólo golpe. Cayó al suelo, entonces, Natsu aprovechó, se acerco a Lucy y la ayudó a incorporarse.

Estás bien, Lucy? -preguntó Natsu-

Si... Gracias -dijo Lucy intentando esbozar una sonrisa-

Natsu la miró y se encontró feliz de verla ahí, luchando, cayendo y después sonriendo. Era Lucy, su Lucy. Poco a poco fue cortando la poca distancia que había entre ambos, quedando sus labios a escasos centímetros.
Lucy observaba a Natsu muy extrañada. Estaba a punto de besarla. Natsu, el Natsu que lucha por sus amigos, el Natsu que pelea con Gray por cualquier cosa, el Natsu que solo piensa en pelear no en amor. Lucy no entendía muy bien lo que estaba pasando pero se dejó llevar. Cuando sus labios ya se rozaban, el mago enemigo se levantó y elevó a Lucy sujetándola en el aire.

Lucy!! -exclamó Natsu-

Fairy Tail: The Celestial ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora