Corrió hacia los dos magos que sujetaban a Gray, a uno de ellos le asestó un fuerte golpe con su armadura y lo dejó inconsciente, y al otro lo agarró rápidamente y lo lanzó por los aires haciendo que golpeara a uno de su propio gremio.
Gracias Erza -le dijo Gray a Erza-
Erza asintió con la cabeza y rápidamente pasó a la carga de nuevo.
Re-equipar!! -gritó Erza-
Se armó con la armadura del cielo y en cuanto lo hizo todos los de Tártaros se quedaron observándola y uno de ellos dijo:
Es Titania -sonrió- tenía ganas de pelear contra alguien fuerte de verdad.
Erza se puso en guardia y sin pensárselo dos veces atacó con su espada. A excepción de unos pocos, todos lograron esquivar su ataque, pero Erza no se rindió y siguió atacando. Cada vez eran menos los que lograban esquivar sus ataques.
No esta mal -dijo uno de los de Tártaros -
Re-equipar!! -gritó Erza nuevamente-
Esta vez apareció con la armadura del gigante.
Natsu, acércate -le ordenó Erza-
Natsu rápidamente la obedeció y ya sabía perfectamente lo que Erza pretendía.
Adelante -dijo Natsu-
Erza se puso en posición de lanzar la lanza de la que disponía en su armadura y Natsu la agarro por atrás. Todos los que quedaban de pie de Tártaros los observaban curiosos. Rápidamente Natsu y Erza lanzaron la lanza utilizando la fuerza de la armadura y del fuego.
La lanza fue tan rápida que los de Tártaros ni siquiera pudieron esquivar. Se produjo una explosión.
Cuando el humo se extinguió observaron que habían derrotado a la mitad del gremio enemigo. Pero sorprendentemente todavía la mitad seguía en pie.Esa es toda vuestra fuerza, Fairy Tail? -dijo un joven de Tártaros sonriendo-
Lucy los observaba desde el suelo.
No puedo quedarme aquí sin hacer nada-dijo Gray lo suficientemente alto como para que Lucy le oyera-
Gray corrió hacia Natsu y Erza y se prepararon para atacar de nuevo,pero esta vez, entre los tres. Lucy los observaba pensando en por qué ella no podía ser como ellos, ser valiente.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: The Celestial Force
RandomEl reino de Fiore, un reino en el que la tranquilidad es algo que no es eterno, pero todos viven felices en sus respectivas casas y gremios. Poco a poco, Fairy Tail se convirtió en el principal gremio de Fiore y esto desató la ira de uno de los grem...