Un paso más y vuestra querida Lucy se va contra la pared de cabeza y es casi imposible que sobreviva a un golpe fuerte en la cabeza. Tu decides -dijo el mago de Tártaros-
Natsu frunció el ceño. Algo tenía que hacer para salvar a Lucy.
Tenía dos opciones: ir a saco a por el y correr el riesgo de que lance a Lucy o distraerle y atacar.Ya sé!! Dijo Natsu en su cabeza.
Happy!! -gritó Natsu-
De repente apareció Happy y empezó a dar vueltas al rededor del mago enemigo, que intentaba agarrarlo.
Maldito gato!! Ven aquí -exclamó el mago-
Bien hecho Happy!! -dijo Natsu-
El mago miró a Natsu y vio que Lucy estaba en los brazos de Natsu, habían utilizado a Happy para distraerle y coger a Lucy. Natsu dejó a Lucy en el suelo y se dispuso a atacar.
Puño -comenzó gritando Natsu- de Hierro -siguió Natsu- del Dragón de Fuego!!!
Natsu corrió abalanzándose sobre el enemigo y le dio en el blanco, lanzándolo hacia el mar y haciendo que quedara casi inconsciente y mal herido. Natsu sonrió pero algo le hizo dejar de hacerlo. Oyó un gemido y miro hacia donde antes estaba Lucy pero ya no estaba ahí. Se asusto y comenzó a buscarla con la mirada, hasta que la vio en el suelo tirada y había recibido un buen golpe en la cabeza.
Lucy!! -gritó Natsu y corrió hacia ella-
Natsu se agachó y la miró. No tenía heridas pero tenía varios moratones y magulladuras, y en ese momento estaba inconsciente. Lucy despierta pensó Natsu. Intentaba reanimarla pero Lucy no respondía. Happy se acercó. adonde estaban Natsu y Lucy, y miró a Lucy.
Vamos Lucy! -gritó Natsu- despierta!! -la agitó un poco-
Mientras Natsu seguía intentando reanimarla, algunos del gremio se fueron levantando poco a poco y fueron hacia Lucy, colocándose alrededor de Natsu y Lucy.
Lucy vamos!! Tienes que despertar!! -Natsu seguía a lo suyo-
Todos los de gremio observaban la escena cabizbajos e incluso algunos, como Mirajane o Erza, comenzaron a llorar. Natsu estaba desesperado, no podía perder a Lucy. Primero Lissana y ahora Lucy. No. No podía permitirlo.
Vamos, Lucy, por favor!!! -exclamó Natsu mientras algunas lágrimas se derramaban de sus ojos-
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: The Celestial Force
AcakEl reino de Fiore, un reino en el que la tranquilidad es algo que no es eterno, pero todos viven felices en sus respectivas casas y gremios. Poco a poco, Fairy Tail se convirtió en el principal gremio de Fiore y esto desató la ira de uno de los grem...