Después de la calma viene la tempestad

1.4K 101 5
                                    

Que pasa? -pregunto Levy asustada-

No lo se... -contestó Lucy- Es muy extraño.

A mi me da igual si es extraño o no, yo me lo cargo!!! -gritó Natsu-

Quieres cerrar el pico? -le dijo Gray-

Y tu quien te has creído para mandarme callar? -Natsu saltó a la ofensiva-

Callaos!! -ordenó Erza-

El gremio entero se dirigió a la puerta y allí vieron a un grupo de gente pegando golpes en el suelo. No aparentaban mucha fuerza pero,si con solo golpear el suelo causaban terremotos, debían de serlo.

Quienes sois? -preguntó Makarov que iba delante-

Somos el gremio Tártaros -contestó uno del grupo-

Y que es lo que queréis? -preguntó Makarov nuevamente-

Queremos destruiros, borrados del mapa, pulverizaros -contestó esta vez otro-

Si si, lo hemos pillado -contestó Natsu ya harto de esos- A mi ne da igual lo que queráis pero si queréis pelea, la tendréis.

Dicho esto Natsu pegó un salto y se dispuso a atacarlos, pero antes de que pudiera hacer nada, uno del gremio de Tártaros le lanzó un conjuro y Natsu cayó al suelo.

Que demonios ha sido eso?! -preguntó Natsu aturdido-

Magia prohibida -le dijo Makarov acercándose a Natsu- deberías ir con más cuidado y sobretodo no sabiendo que clase de magia es la que usan.

Lucy y los demás observaban todo desde la puerta. Todos estaban atónitos ante lo que estaban viendo pero sabían que la hora de pelear había llegado. Mirajane, Levy y su equipo,Kana, Macao y alguno más dieron un paso atrás permaneciendo dentro del gremio;Lucy, Happy, Gray y Erza estaban delante de la puerta del gremio; y Natsu y Makarov entre los dos gremios. La pelea iba a comenzar.

Fairy Tail: The Celestial ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora