The celestial force,parte 3

1.2K 83 0
                                    

Aquario era el último espíritu que quedaba por atacar. Se colocó al lado del mar y rápidamente provocó un enorme tsunami, que aplastó al monstruo y cayó al suelo derrotado. Todos los espíritus regresaron al mundo celestial, pues Lucy ya había consumido demasiada energía y ya no podían seguir en ese mundo. Todos estaban boquiabiertos. No podían creer lo que acababan de observar.
Lucy empezó a ver borroso y comenzó a temblar. Instantes después se desmalló. Su energía mágica estaba en las últimas y no podía ni sostenerse en pie.

Lucy!

Fue lo único que Lucy oyó antes de quedar completamente inconsciente. Ese grito había sido de Natsu, el cual se levantó como pudo y fue hacia ella. Todo el gremio se acercó a Lucy y la contemplaban.

Lucy ha estado genial -dijo Mirajane-

Si, ha hecho lo que siempre quiso -dijo Gray-

Es un verdadero miembro de Fairy Tail! -dijo Erza-

Deberíamos llevarla dentro -dijo Levy-

Todos asintieron y cogieron a Lucy y a Natsu, que en esoso momentos se encontraba dormido. El maestro se sentó en la barra. Erza lo miró.

Maestro! Dónde estabas? -le dijo Erza-

Observando la batalla -le contesto Makarov-

Maestro, por que no hiciste nada? -preguntó Mirajane-

Porque quería que Lucy descubriera el poder que lleva dentro -dijo Makarov-

Asintieron con la cabeza y siguieron cada uno a lo suyo.

Lucy y Natsu estaban en habitaciones separadas. Cuando Natsu despertó y recordó todo, saltó de la cama y fue corriendo a la habitación de Lucy, pero con cuidado de no hacer ruido para no despertarla. Natsu se sentó en una silla al lado de la cama de Lucy, apoyó los brazos sobre la cama y puso la cabeza encima de estos. Solo quería contemplar a aquella belleza que le había robado el corazón y que era tan poderosa, aunque no lo pareciera.

Fairy Tail: The Celestial ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora