Fairy Tail en problemas

1.1K 85 1
                                    

Re-equipar!! -gritó Erza-

Esta apareció con la armadura del cielo. Natsu se colocó a uno de los lados del gremio Tártaros, Erza delante y Gray detrás, formando un triángulo. Iban a atacar los tres a la vez.

Círculo de espadas!! -gritó Erza-

Lanzas de hielo!! -gritó Gray-

Rugido del Dragón de Fuego!! -gritó Natsu-

Cuando los tres ataques colisionaron se produjo una gran explosión. Cuando la explosión terminó Lucy pudo ver algo entre el humo. Distinguía tres sombras: una de Erza, otra de Gray y la última de Natsu. Pero esas no eran las únicas sombras que había. Algunos de Tártaros cayeron pero todavía unos cuantos seguían en pie.

C-cómo es p-posible...? -tartamudeó Lucy- han logrado sobrevivir a ese ataque

Natsu, Erza y Gray también estaban sorprendidos de que siguieran en pie.

Pero estos tíos de qué están hechos? -preguntó Natsu, a lo que nadie contestó-

Bueno, veo que habéis acabado con vuestra patética lucha -dijo uno- entonces ahora nos toca a nosotros.

Pronunciar la última palabra fue suficiente para que tres magos levantaran sus manos y sujetaran a Gray, Erza y Natsu en el aire, impidiendo que se movieran. Acto seguido los colocaron en una fila. El primero era Gray, que no duró mucho en la fila, puesto que el mago que le sujetaba le lanzo contra una pared de rocas y cayó inconsciente al suelo.

Gray!! -gritó Lucy, mirándolo horrorizada-

En el segundo lugar estaba Erza, que fue la siguiente en caer. El mago que la sujetaba la lanzó por los aires pero como Erza estaba armada con la armadura del cielo comenzó a volar y se libró del golpe. Pero, cuando pensó que estaba a salvo, el mago que ya no la sujetaba, saltó y se colocó detrás de ella y la rodeó con una cuerda que anulaba su magia, entonces la dio un fuerte golpe y cayó en picado dándose un fuerte golpe, que por suerte, no la dejo totalmente inconsciente, pero su armadura desapareció y no podía mantener los ojos abiertos más tiempo, así que los cerró.

Erza!! -gritó Lucy, observándola-
Natsu... Solo quedas tú... -susrró-

El mago que sujetaba a Natsu era una mujer, joven y probablemente la única mujer que seguía de pie del gremio Tártaros.

Me apreces mono pero eres mi enemigo y no puedo tener piedad de ti-le dijo la maga a Natsu y se dispuso a atacar-

Fairy Tail: The Celestial ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora