El final

1.4K 94 16
                                    

Lucy se fue despertando poco a poco. Abrió los ojos y se incorporó. En su habitación no había nadie. Miro alrededor y vio pasar a Levy por la puerta de su habitación.

Levy!! -dijo Lucy-

Levy se dio la vuelta y entró en la habitación de Lucy.

Lu-chan!! -exclamó Levy alegre- que bien que ya estés despierta.

Lucy asintió con la cabeza.

Cuánto tiempo llevo durmiendo? -preguntó Lucy-

Una hora -sonrió Levy- y no estuviste sola

Cómo que no estuve sola? -dijo Lucy extrañada-

Natsu estuvo aquí todo el rato esperando a que te despertases -le contestó Levy-

Pero ahora no esta -dijo Lucy-

Lo sé, marchó hace cinco minutos -argumentó Levy- salió de la habitación cabizbajo,dijo que iba a tomar un poco el aire y que no tardaría en volver.

Gracias Levy-chan!! -Lucy abrazó a Levy, se levantó y salió corriendo del gremio-

Esa era Lucy? -dijo Gray-

Me parece que ya se despertó -dijo Erza sonriendo-

Lucy seguía corriendo, atravesó la ciudad y llego al árbol,dónde una vez quedó con Natsu porque pensó que estaba enamorado de ella cuando en realidad solo quería la ayuda de Virgo para encontrar unas fotos. Por alguna razón, algo le decía que encontría a Natsu allí. Y así fue. Allí estaba Natsu,sentado en una rama mirando la puesta de sol. Lucy se acercó lentamente a la rama.

Natsu... -dijo Lucy casi susurrando-

Natsu bajó la mirada y vio a Lucy. La miró fijamente durante unos segundos y acto seguido, bajó del árbol y la abrazó.

Lucy!! -decía Natsu sonriendo-

Lucy le correspondió al abrazo y solo pudo sonreír.

Me alegro tanto de que estés bien, Lucy -le dijo Natsu, aún abrazándola-

Sí, lo sé -le contestó Lucy-

Lucy... -comenzó a decir Natsu- te quiero -susurró en su oreja-

Lucy se sonrojó. No sabía que decir. Tanto tiempo amándole y ahora no le salían las palabras.

Yo... Esto... -era lo único que le salía a Lucy, en su intento desesperado de decir lo que sentía. Natsu deshizo el abrazo y miró al suelo.

Bueno -levantó la mirada- si no sientes lo mismo que yo, lo entiendo

No Natsu -le dijo Lucy- es que yo no te quiero...

Natsu oyó lo que justo deseaba con todas sus fuerzas no oír y se vino abajo.

Yo te amo -le dijo Lucy sonriendo-

De repente toda la alegría vino a Natsu. En un acto reflejo Natsu besó a Lucy, la cual le correspondió gustosa al beso.

Juntos para siempre? -preguntó Natsu-

Juntos para siempre -contestó Lucy-

Los dos sonrieron y se volvieron a besar.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy Tail: The Celestial ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora