primer dia

29.5K 1.2K 40
                                    

Hoy cumplo 16 años, y como todos tendré mi primer cambio, aunque no estoy muy feliz pues hoy también llego por primera vez a otra escuela debido al trabajo de papa o eso es lo que me dijeron, pero no entiendo como un empresario de la gran ciudad cambia eso por un puesto en un pueblo remoto, añadiendo que tuvimos que abandonar la manada en la estabamos, todo ahi se habia vuelto conflictivo.
Mi padre no se llevaba bien con el alfa y probablemente aquel trabajo le cayo del cielo como la mejor escusa para salirse de la manada.
.
.
.
.

Me levante,en un nuevo lugar, nuevo y desconocido lugar, genial, me dirigia al baño a tomar una ducha antes de vestirme para conocer la escuela a la cual deberia asistir; cabe desir que mi aspecto era orible todo me dolía y no estaba de humor para conocer gente, siempre duermo en short cortos y una blusa sport sin nada mas, mi aspecto es de piel blanca cabello negro y ajos azules; me duche rápido y me cambie rápido, unos jeans rotos y una camiseta blanca algo que no llamara la atencion, me coloque unos lentes levante mi cabello y baje a desayunar,Encontrándome con mis padres y mi hermano mayor,

- buenos días familia - salude a mi madre con un beso en la mejilla y me senté para luego escuchar el molesto comentario de mi hermano

- no puedes elegir algo mejor que ponerte, pareces pordiosera - comento con una sonrisa de burla

- kail deja de ser molesto- regaño mi padre

- aunque no seria buena idea que nuestra hija tuviera ropa nueva y empezará a cuidar su imagen un poco más -añadio mi madre - después de todo ya es una señorita - por alguna razón me molestaba su comentario antes ni me decían que ponerme les gustaba tal y como era, pero han estado actuando raro desde que llegamos a este es tupido pueblo, cosa que a mi me dabanigual.

- ya tengo que irme o se me hara tarde - me levante y me dirigí a la puerta, tome mi patineta tenia que irme ya a la escuela, aunque mis padres me habían comprado un auto siempre prefería salir en patineta , era una parte de mi, y aunque soy un lobo no me iria corriendo a la escuela eso solo me aria sudar y arruinar mi atuendo, elmcual a mi me parecia perfecto.
Sali rumbo a la escuela escuchando algo de musica, relajandome dejando disfrutar del paisaje, pues lo u ico bueno del lugar era que habia un gran bosque, el cual tenia ese aroma tipico de el, pino y tierra mojada.
Ignoraba todo a mi camino incluido a varios jovenes ormonales que iban en sus veiculos gritando como idiotas, que tenia de divertido el primer dia de clases, eso siempre era un infierno, una lucha por no terminar categorizado entre la gente mas rara y terminar ahislado o siendo invisible ante todos.
Mi anterior escuela habia sido un tormento junto a los lobos que integraban a mi anterior manada, me trataban peor que a nada.
El tiempo transcurrio y llege a la entrada de la gran escuela donde ya se escuchaba el bullicio de la multitud y desde aho podias ver quienes eran los populares, aquellos que ganaban mas miradas que todos y algunos trataban de esquibarlos por el mismo miedo de terminar siendo la dibercion del dia.
Entre al lugar y claramente me gane las miradas de algunas personas, muchos comenzaron a murmurar, tal vez solo era mi imaginacion pero sentia los nervios de punta a cada paso que daba adentrandome al lugar

.
.
.
.
.

Es mi primer capitulo y mi primera vez escribiendo en esta categoria perdón si es corto >_<

~Eres mio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora