Después de lo sucedido no eh hablado con Aiden, hemos evitado el tema o simplemente no hablamos, y yo prefiero que siga así, normalmente no me hubiera comportado de esa forma, y realmente no se que paso, en ese momento no era yo o tal vez si?.
- cierto no eramos nosotras - dijo una voz en mi cabeza
- quien es, acaso me estoy volviendo loca -
- no, lo creo pero yo soy tu lobo interior -
- enserio, y porque no habías hablado antes conmigo -
- lo intente, pero sabes lo difícil que es hablar contigo? -
- no -
- bueno pues tu no escucharías razones ni aunque estuviera enfrente tuyo hablando te -
- ok entonces que paso?-
-estabamos en trance, parece ser que el don de alguien nks afecto-
-bueno si eso hace su don por mi puede usarlo las veces que quiera en mi-
-Lea eso no es posible tu debes dejar de ser tan terca y aceptar a nuestro mate-
- o no vlaro que no, ese estupido jamas estara a mi lado seria imposible amarlo-
- Lea sabes que eso no es verdad-
- ojala lo fuera- suspire
Después de conversar durante horas con mi loba interior, algo rato cualquiera se internaria a un psiquiatrico tan rapido como fuera posible, pero es obvio estamos hablando de mi y eso no pasaria; supe que habíamos sido influenciadas de alguna forma para haber tomado una actitud tan indecente que a mi me encanto pero no pjedo decirle Aiden moriria de verguenza.
bueno es hora de ir a casa, después de todo estoy cansada.
Cuando iba hacia la salida sentí una fuerza que me aturdió, el que sostenía mi brazo era el, mi mate, era facil saberlo con el atoma a vainilla que me aturdio, nos dirigió hasta un aula vacía y cerro la puerta detrás nuestro sentándome en una de las sillas colocándose enfrente mio impidiendo que escapase, parecía serio y algo furioso.
En su rostro se notaban un millon de expresiones faciales que ni bien se formaban comenzaba otra, los puños de Ethan a mis costados estaba completamente cerrados.
Era evidente, Ethan estaba mas que furioso, y me sorprendia que no hubiera corrido a los gospes con Aiden, no el llego a mi.
Su silencio me estaba matando, no sabia para que me habia llevado hasta ahi, su respiracion era ajitada y me estaba comenzando a asustar, se sabe que los alfha normalmente tienen mas fuerza pero lo que no todos dicen es que cuando la ira los invade nada los puede parar.Muuuuajajaja bueno hasta aquí los dejo.
ESTÁS LEYENDO
~Eres mio~
WerewolfAlguna vez les a pasado algo tan doloroso que no pueden aguantarse el llanto?, y tienes personas a tu lado que siempre terminan diciendo esa estúpida frase, "si algo pasa es porque el destino así lo escribió ", pues yo no creo en el destino, es una...