Camino a la escuela me tope con Aiden y los chicos, quienes me esperaban para entrar juntos al gran edificio.
- lea, aquí - gritaba Francis agitando la mano para que lo viera
- Fran, no tienes que gritar tan alto - tapemis oídos, al pare ser podía oírlo como si lo tuviera a lado, me causaba una terribke jaqueca todo incuso el mar de olores que probenian de todos lados.
- parece ser que alguien amaneció de mal humor - se burlo támara
- te vez como si hubieras bebido la noche anterior - dijo Aiden - te encuentras bien - termino diciendo mientras ponía una mano en mi espalda para tranquilisar me, su tacto era calido y reconfortante, me calmaba un poco no lo negare, aun asi todo se veia diferente.
- si estoy bien es sólo que ayer cumplí años y también fue mi primera transformación - termine diciendo, podía confiar en ellos, además ellos también eran lobos de una manada vecina a los alrrededores ya que en aquel lugar se enckntraban asentadas dos manadas.
- enserio Lea felicidades - dijeron todos, con tanto entusiasmo que volvi a sentir que la cabeza me explotaria en cualquier momento.
- eres mala lea, ni siquiera nos invitas te a tu fiesta - replico Francis con un puchero muy infantil y era gracioso ver la gran mole de musculos frente mio con expreciones de un niño de cinco años.
Realmente se veía gracioso no pude evitar reírme; desde que llegue a este pueblo ellos han sido los únicos que me hablan, los demás me miran con arrogancia o simplemente hacen como que no existo, incluso ya había ubicado a los populares, nerds, los góticos y nosotros los neutrales ya que eramos una mezcla de todo, Fran era el bromista, Dani era el romántico, Tamara la chica fashon y Aiden el carismático; pero en su manada Aiden era el siguiente alfa, Daniel el beta y Francis era el tercero mas fuerte.
Caminamos entre risas y bromas adentrandonos a la escuela, con calma porque realmente no tenia muchas ganas de siquiera estar ahi.Íbamos llegando a la escuela cuando persibi un aroma embriagante que me causana una corriente electrica por la espalda, esa fragancia a vainilla me encantaba, era agradable, comense mi busqueda al lugar de donde provenía y divise al dueño de ese delicioso aroma, para mi mala suerte era Ethan el chico popular.
Maldito destino no me arruinaría la vida así que no estoy deacuerdo con esto, lo ignorare como el lo a estado haciendo conmigo desde que llegue.Pasamos a lado de ellos cuando de repente alguien sujeta mi brazo con fuerza causando que diera una vuelta brusca.
- idiota casi me caigo - dije molesta
- acaso vas a ignorarme -dijo Ethan- acaso no sabes quien soy - añadio orrogantemente
- un idiota - le dije con ganas de ofenderlo, era satisfactorio ver sus ojos cambiar de tono con cada palabra ofensicva que le dedicaba.
- mira nerd, deberías estar feliz por que yo soy tu pareja destinada- gruño
- ese es tu problema Idiota, porque no me importa si eres el rey de Roma, elvis, o si el estúpido destino dice una mierda para mi es un no -
- eres una... - se detuvo y luego comenzo con las palabras que ya todos conociamos y temiamos escuchar de nuestra pareja de vida - yo Ethan Allen t... -pero mi orgullo era mas grande y antes de que pudiera continuar lo interrumpi
- yo lea wells te rechazo a ti Ethan ALlen como mi pareja eterna - sentí un dolor fuerte en el pecho, y podía saber que a el le había dolido mi rechazo, porque se sostenía el pecho y quedo con cara de no saber que había pasado, pero yo no permitiría que me hablaran de esa forma me importaba una mierda lo que el destino decía yo elegiría mi propio camino incluso a quien amar.
Tome mis cosas las cuales habian caido al shelo en su brusco agarre, coloque mi mochila al hombro no sin antes dedicarle una mirada de asco.Deje a Ethan atrás caminando e ignorando a los amigos de este quienes nos miraban sorprendidos por lo que había pasado, Aiden bajo la mirada cuando pasamos a lado de una rubia de ojos miel una popular así que tome su mano entrelazando nuestos dedos y susurré a su oído, te encuentras bien?
A lo cual el negó con la cabeza pero aun así me dedico una gran sonrisa, me correspondio el gesto y apreto mas nuestras manos.
.
.
.
.
.Las horas pasaron y llego el receso, camine a donde me reuniría con los chicos, pero antes tenia que ir a mi casillero, mala idea pues me tope con Ethan y la rubia, parados en mi casillero o mejor dicho enreados pues el estaba casi encima de ella, cosa que no me importa pero como el no a aceptado mi rechazo aun hay un vinculo y lo que el haga me afecta, cuando la beso sentí como si me apuñalaran, frunciendo el rostro de dolor e ira me acerque a ellos porque no tenia opcion.
- consigan un hotel no quiero que dejen algún tipo de infección en mis cosas - empujándolos de forma brusca, para sacarlos de mi casillero.
- ya vez que no eres importante para el- dijo la rubia - puede tener mejores -
- claro rubia puede tener mejores pero el prefiere reciclar basura - bufe y pude notar la ira creser en ella, se puso roja y sus ojos se iluminaron.
- maldita nerd como te atreves - dijo lanzándose a mi pero Ethan la detuvo
- Angela ya deja la no vale la pena -
- no yo no valgo la pena yo valgo mas de lo que tu podrias darme-
Eso pareció doler le pues se descontrolo, casi se transforma a mitad del pasillo si Ethan no la hubiera detenido en este momento tendriamos el espectaculo de la vida, lleno de reporteros anunciando como jn lobo de dos metros termi o en medio de los pasillos de un instituto.
- me las vas a pagar - gritaba Ángela, Ethan jalaba del brazo de esta, arrastramdola junto a el.
Se fueron dejando me sola, en ese momento sostuve mi pecho y me agache sin darme cuenta estaba llorando, me dolía, dolía mucho, fue demasiado contenerme y no derrumbarme frente a ellos, no les daria el gusto.
Me levante, seque mis lagrimas e intente fingir una gran sonrrisa.
Me encamine a la cafetería para encontrarme a Aiden escondido en la esquina, las razones las desconosco.
Pero el jalo bruscamente de mi que me hizo dar un pequeño grito.Otro capitulo mas ^_^ les dejo a Ethan en multimedia
Estoy editando la historia y e añadido detalles que antes ignore y no preste importancia, al igual estoy corrigiendo la mayor parte de mis faltas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
~Eres mio~
WerewolfAlguna vez les a pasado algo tan doloroso que no pueden aguantarse el llanto?, y tienes personas a tu lado que siempre terminan diciendo esa estúpida frase, "si algo pasa es porque el destino así lo escribió ", pues yo no creo en el destino, es una...