Me acerque a mi amigo despues de recuperarme del gran susto que me habia dado, el lloraba, estaba sufriendo, luego un dolor enorme me tumbo al suelo, era demasiado que no pude aguantar y soltarme a llorar junto a el.
- que pasa porque duele - solloze
- están teniendo sexo - dijo Aiden sin dejar de llorar
- como lo sabes? - mis lágrimas no secaban
- porque ....- lo pensó - porque Ángela es mi mate - termino la frase,arrastrando las palabras por el dolor inevitable.
Quede en shok,no sabia que hacer, mi control sobre la situacion se habia ido, tumbandome a llorar como si mi vida dependiera de ello. Cuando por fin aquel dolor ceso, dejandome levantarme del suelo con gran pesades, me dirini a mi amigo- que fue lo que paso entre ustedes? -
- ella me rechazo -
- porque -
- porque según ella yo no era nadie -dijo un poco mas calmado - y es porque nadie mas sabe que soy el futuro alfa de la manada vecina -
- y porque no se lo dijiste? -
- no quería que estuviera conmigo por mi pocision - el aun lloraba sosteniendose el pecho.
Caminamos un rato hasta llegar al techo de la escuela donde nadie mas podria vernos lamentarnos.Después de una larga charla sobre nuestros estúpidos compañeros de vida, nos calmamos, nos habíamos saltado todas las clases, no podíamos dejar que nos vieran en ese estado, teníamos los ojos hinchados.
Me dolía haber rechazado a Ethan pero si no lo hacia el lo abría echo y yo no dejaría que el me humillara así.En un intento por calmar a Aiden lo bese,no supe en que me momento se havñcerco tanto a mi .
O por dios que hago estoy besando a mi amigo
Era un beso gentil, suave,me gustaba la sensacion, después de un rato el pidió permiso para entrar en mi boca lamiendo mis labios, sus ojos me miraban fijamente y estos btillaban completamente dorados.
Rayos esos ojo me gustaban, era una atracción que sentíamos, mis impulsos me traicionaban, tal vez el era a quien yo queria amar fuera de lo estipulado por la diosa.
Sin darme cuenta ya estaba sentada en sus piernas, y el me sostenía de la cintura, atrallendome a el, rosamdo nuestros cuerpos por que suplicaban por mas contacto,el comenso a explorar mi cuerpo introduciendo una mano bajo mi blusa causando un estremecimiento en mi al contacto de sus dedo, gemi en medio del beso, el llevo su mano hasta uno de m7s pechos y la otra a mi trasero sosteniendo firme todo estaba tan acaloradamente, me exite, y era la primera vez que yo hacia alco como esto con un chico. Un ligero dolor, como el de una aguja nos separo y escuchamos un gruñido,nos separamos bruscamente de aquel beso, apartamos la mirada para ver quien era, y vimos a las dos personas que no queríamos ver.
Ángela me veía con rabia, mientras que Ethan miraba a Aiden con los ojos mas negros que puedan existir.
Aiden aun tenia su mano en mi pecho y cuando el intento retirarla lentamente, sus dedos rosaron mi pezon causando un gemido de mi parte, los presentes nos miraban aun mas furiosos a lo que Aiden soll sonrio mirando a Ethan con superioridad.- no la toques, ella es mía - pronunció Ethan
- yo que recuerde ella te rechazo - dijo aiden, aun teniendo su ,ano en mi trasero, se aserco a mi cuello y deposito un beso que me estremecio, la presemcia de Angela o Ethan me parecian poco importantes en ese momento.
- maldita nerd baja te de el - ordeno Ángela
-- y a ti que te importa lo que haga -
- mira nerd sueltalo que el es mio -
- yo no soy tuyo - dijo Aiden mirando a Ángela e ignorando a Ethan - yo puedo salir con quien yo quiera al igual que ella - me atrajo hacia el besando mis labios bajando hasta mi cuello, lamiendo en el camino.
- suelta la maldito no proboques a un alfha, lobo insignificante - pronuncio Ethan
- yo soy Aiden Obrain futuro alfa de la manada scarlet moon - dijo aiden y los ojos de Ángela se abrieron como platos, se notaba su sorpresa y a mi me parecia comica.
- alfha?- dijo Angela
- si alfha -
- y tu lea alejate de el - gruñia Ethan mas como una orden que un pedido.
- hay lobito quien te crees?,mi padre ?- dije - mejor me voy no pienso meterme en pelea de machos idiotas- me lebante en entre las piernas de Aiden y dios senti la falta de este, yo queria continuar pero maldito Ethan lo arruino.
*
*
*
*
*Uno pequeño sorry >_< aiden en multimedia
ESTÁS LEYENDO
~Eres mio~
WerewolfAlguna vez les a pasado algo tan doloroso que no pueden aguantarse el llanto?, y tienes personas a tu lado que siempre terminan diciendo esa estúpida frase, "si algo pasa es porque el destino así lo escribió ", pues yo no creo en el destino, es una...