la mate de fran

10.8K 814 77
                                    

Lea.

Hoy es un bonito dia, ya pasaron barios dias desde lo que paso con Andrw y Estefania.
Hoy era un dia diferente pues hoy tambien seriamos visitados por otra escuela pero esta seria para darles un recorrido a los chicos de secundaria para que se animaran a inscribirse a nuestra preparatoria.

-Lea cariño si no te lebantas llegaras tarde a clases- oi a mi madre desir desde la planta baja de la casa.

-ya voy-

Sali de un salto y me diriji aser mi rutina de todas las mañanas y una vez terminada sali corriendo a clases pues se me habia echo tarde pues la noche anterior Ethan habia ido a visitarme a media noche y pues fue una noche muy energica, ese lobo idiota era muy posesivo y muy seguido tenia visitas como esa porque balla que estamos en esa edad.

-Lea-como siempre, gritaba fran saludandome

-hola chicos como estan-

-bien Lea pero tu pareses no estarlo- pregunto Aiden

-que porque?-

-te has visto esas ojeras?deverias dormir mas- decia tamara mientras sacaba un estuche de maquillaje para ocultar las ojeras

-claro que tambien podrias decirle a tu NOVIO que te eje dormir por un dia- dijo burlon Daniel

-hay mi amor, ese tema no se toca, ademas con lo dificil que le fue ethan domar a Lea a de querer recuperar tiempo-le siguio el juego tamara

-o tienes razon mi chaparrita-

-iuugguarden sus momentos mate -dijo fran

-lo dise el solteron del grupo- se burlo Angela que se aserco a Aiden tomando su mano... desde ase un tiempo su relacion habia empesado a ser mejor y se le podia ver feliz a Aiden.

-hola Angela-

- hola Lea, o cierto Ethan llegara tarde porque al pareser se a quedado dormido y a mi me paresio buena idea dejarlo dormir -sarcasmo en el aire

-que malota eres- dijo Aiden

-bueno entremos o llegaremos tarde todos, ademas hoy vienen los chicos de secundaria a ver las intalaciones.

-cierto mis hermanos bienen en el grupo-

-tienes hermanos fran?- dijimos Angela y yo

-si son gemelos -contesto Tamara

-bueno no se si sean gemelos pero mi hermana es Casy y mi hermano es jared-

y asi fuimos entrando a la escuela mientras oiamos o fran hablarnis de sus queridisimos hermanos, realmente se notaba que los amaba mucho.

-Casy es muy bonita no se que are cuando encuentre a su mate no quiero que nadie se aserque a mi her....-se paro en seco mirando a todos lados sus ojos se abrieron y sus pupilas cambiaron de color.

-hey amigo estas bie..-dejo a Aiden con la palabra en la boca porque salio disparado como bala.

Fran

Mientras plaricaba con mis amigos aserca e lo bella que es mi hermana a mi nariz llego el mas delicioso aroma margaritas y menta era una convinacion unica.

~mate, mate, mate~ gritaba mi lobo dentro de mi y al darme cuenta ya habia salido corriendo en busca de aquel aroma.
Llegue al grupo en el que se encontraban mis hermanos los cuales se me asercaron.

-hermanito- grito casy

-no deberias estar en clases, si mamá se entera que te saltas clases te matara- me regaño jared, aun siendo menor que yo es mucho mas serio y responsable.

~Eres mio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora