A pasado ya dos meses desde que me fui de casa, Marcus y los chicos se han turnado para cargar me pues al pare ser no e podido transformarme en mi forma de lobo y soy un blanco fácil para quienes quieran atacarnos por ser rougers.
Mis amigos y familiares han intentado comunicarse conmigo pero simplemente no les e tomado la llamada, no quiero hablar con ninguno pues pueden decirle a Ethan y el es con quien menos quiero hablar, bueno solo e hablado con Kail mi hermano, puedo confiar en el porque no se lleva con Ethan desde lo ocurrido entre ellos..el es el único que sabe de mi embarazo e incluso me ayudo a comunicarme con la tía y su manada que gustosa espera mi llegada.-hemos llegado - oi decir a Marcus
El lugar era hermoso, estaba cubierto por la nieve y los arboles estaban del mismo tono que la nieve era un blanco perfecto que expresaba paz.
Todos miramos enfrente pues nos esperaban algunos lobos para dirigirnos a la casa de mi tía, una chica de cabello dorado,piel blanca y ojos violeta se nos acercó.-bienvenidos los estábamos esperando dijo una chica con una enorme sonrisa quien miraba a Aron pero a el no le importaba el solo arrugo la nariz y miro a otra parte.
-Aron es tu turno ayuda a Lea- ordeno Marcus y este esbozo una enorme sonrisa picara,
-enseguida..lista princesa?- me dijo tomando me entre sus brazos y yo rodie su cuello con mis manos, por alguna razón sentía la mirada asesina de la chica de hace un momento.
-muy bien en marcha chicos recuerden protejan a Lea - siguio Marcus mientras se echaban a correr detrás de nuestra guía
Pronto el paisaje empezó a cambiar y delante nuestro empezaron a aparecer barias casas y en medio había una mas grande era enorme, en la cual divise a mi tía sheila, ella tenia el cabello de un tono morado a ella siempre le gusto llamar la atención y su cabello siempre cambiaba de color, sus ojos eran del mismo color y su piel era pálida y se notaban sus mejillas rosas por el frío; cabe decir que para sus 29 años mi tía se ve muy bien.
-tia-grite y corrí a sus brazos cuando Aron detuvo su caminar y me coloco en el suelo.
-Lea cariño mío-
-tia te extrañe mucho-
-muy bien joven cita tienes mucho que explicarme,no sabes en cuantos líos me metes en tener que mentir le a tu madre sobre tu paradero -
-lo se tía y te lo explicaré -
De pronto David se nos acerco rápidamente corriendo a nosotras y miro a mi tía con una enorme sonrisa en su rostro.
-Mia- dijo después de varios ratos e mirarla
Mi tia había tenido hijos pero el tio hace ya tiempo que habia muerto y ella aun no hallaba a su mate y miren lo sale siendo un chico de 17 años, no es gran sorpresa después e conocer a la mate de fran ya nada me sorprende.
-tuya- la oí decir a mi tía mirando al chico con la misma sonrisa que el.
-tia podemos entrar me muero de frío -
-o claro cariño entremos y les serviré algo caliente si no se enfermaran -
-tia a todo esto, ellos son mis amigos se que son rougers pero nos permitiría establecernos en tu manada?-
-porsupuesto que si cariño, ustedes desde hoy son miembros de violet moon-
vi a los chicos sonreír y abrazarse los unos a los otros asiendo bromas acerca de la suerte que corrieron con que David fuese el mate de mi tia o capas se les habría echo mas difícil convencerla de que los dejara quedarse.
-muy bien chicos tomen, ahora sienten se y cuenten me porque están aquí -
la historia de Marcus y sus amigos era algo sencilla pues al parecer el había perdido a su luna en una batalla y su padre el alfa quería que marcara a una chica x para que el pudiera tomar el mando pero Marcus se negó diciendo que no marcaría a nadie que la diosa luna no lo hubiera unido, y el fue desterrado por desobedecer al alfa a esto le siguieron sus mejores amigos pues dijeron que si el se iba se irían todos.
La mas difícil viene ahora mi historia, no se como decirle a mi tía que me entro miedo y ui de mi mate y no le dije que estaba embarazada, por si fuera poco que este era un idiota que le parecía importar muy poco que fuéramos mate y se metió con otra tipa.-bueno tía yo..-estaba nerviosa -estoy embarazada - termine en un suspiro
-que gran noticia Lea pero y eso que tiene que ver con que ayas escapado de casa?-
-que si no se iba perdería a sus bebés por culpa del muy maldito de su mate - oi decir a Chloe
-mi niña que fue lo que paso -
Yo no aguante mas y entre llantos le conté las cosas a mi tía quien escucho hasta el final sin interrumpir.
-muy bien mi niña y cuantos meses tienes -
-tiene 3- contesto Marcus alegre acercándose a mi y sobando mi barriga, porque ya había crecido.
-y que piensas a ser?-
-pues pienso mantenerme lejos de casa por seguridad hasta que los bebes nazcan y luego regresare -
-y crees que si regresas te reciban?-
-no lo se pero hay que intentar -
-Ok-
- solo sera hasta que mis bebes nazcan tía después de eso te juro que me iré y no te causare problemas -
-mi niña tu no eres un problema para ti y puedes quedarte el tiempo que desees -
Ethan
Me siento vacío desde que Lea se a ido, en es e tiempo mis fuerzas se han ido, apenas y tengo apetito y hay noches que me invade un enorme dolor el cual no me permite dormir.
El hermano de Lea nos dijo que Lea se había ido por mi culpa porque sintió cuando estaba con caroline y que casi muere por eso..siento que nos da información a medias pero sin importar cuanto le preguntamos jamas hablo mas aya de lo que nos había contado, no nos dijo su paradero o quienes eran sus amigos.
Pero algo quedo claro mi padre llamo al padre de caroline y le explico lo que sus acciones habían causado y ella fue bajada de rango como castigo osea no podría subir al puesto de alfa.
Todo esto no me devuelve a Lea y cada día la extraño mas y en mi hay un gran vacío por su ausencia, no soy el mismo de antes lo perdí todo en el momento que mi luna se fue, y e estado muy débil y enfermo muy seguido me han dicho que es la consecuencias que sufres cuando tu mate esta lejos, me pregunto si Lea estará igual?.La extraño.
ESTÁS LEYENDO
~Eres mio~
WerewolfAlguna vez les a pasado algo tan doloroso que no pueden aguantarse el llanto?, y tienes personas a tu lado que siempre terminan diciendo esa estúpida frase, "si algo pasa es porque el destino así lo escribió ", pues yo no creo en el destino, es una...