nacimiento

9.5K 766 28
                                    

Lea

Mi vida a ido tranquila, aun que e estado debil devido a la distancia entre mi mate y yo, asi que la mayoria del tiempo me la paso acostada o sentada, Marcus y los chicos no me dejan sola, si me aburro de mi cuarto enseguida cuento con ellos para darme un recorrido a las hermosas montañas nevadas que nos rodean...cabe decir que ya tengo 9 meses de embarazo y pronto naceran mis bebes, estoy tan emocionada y preocupada porque al pareser segun mi tia Ethan sentira un inmenso dolor igual que yo a la ora el parto devido al vinculo que nos une y aunque Aron se a ofresido a ayudarme a desaserme de la marca de mi mate no e aseptado porque significaria matarlo.

-Lea cariño- oi a mi tia tocar mi puerta

-si tia pasa-

-cariño te sientes bien hoy?-

-un poco cansada pero estoy bien-

-Lea deves estar atenta a las contracciones-

-si tia lo se-

-bueno entonces te dejo Marcus quiere verte-

-dejalo pasar-

Abrio la puerta y vi a un marcus ancioso y con desesperacion

-que pasa marcus?-

-estoy preocupado por ti y las bebes-

-esta bien Marcus todo estara bien ya veras-

-es que los chicos y yo no queremos perderte-

Me miro con cara de perrito tierno y yo le sonrei y abri mis brazos para que el se asercara y me abrazara,el se acosto conmigo en la cama y puso su oreja en mi pansa, empese a acariciar su cabeza hasta que se quedo dormido y yo igual.
Una enorme dolor me desperto de golpe y di un grito asiendo que Marcus despertara de golpe.

-Lea que pasa?-

-las bebes....ya vienen-

-mierda Lea espera ire por el alfa y los doctores-

Salio corriendo de la habitacion y en ese momento senti la cama mojada, se habia roto la fuente.
Cuando Marcus regreso lo acompañaba mi tia y los doctores de la manada junto con los chicos...Marcus al verme enpalidecio y se desmayo, chloe dio una vuelta a sus pasos y se fue, David se paralizo, jhonatan intentava despertar a marcus y Aron se fue atras e chloe.
Los dolores eran inmensos estaba segura que me partiria en dos cuando senti que salio una de las bebes, no me dio tiempo de apresiarla porque las contracciones volvieron a inbadirme para que diera a luz a mi segundo bebe.
Despues de horas de labor de parto sufriendo un inmenso dolor entre cada niña qie di a luz pude alfin apreciarlas y las vi ; una tenia el cabello blanco, piel blanca y ojoz azules, la otra era de cabello negro,piel blanca y ojos verdes como los de Ethan.
Todos los doctores y parteras se retiraron y dieron un cambio de sabanas a la cama para poder darle mas iguiene al lugar.

-son hermosas-dije sosteniendolas

-claro que lo son despues de todo son tus hijas-dijo mi tia

-mis pequeñas -

-y como las llamaras?-preguntaton mi tia

-ella se llamara koray- señale a la niña de cabello blanco- y ella se llamara scarlet-

-hermosos nombres-

Nuestra platica fue interumpida por Marcus quien abrio de golpe la puerta, su repiracion estaba ajitada, sus ojos habian cambiado de color a uno dorado.

-que pasa?-dije y el se aserco a mi quedando de rodillas a un lado de la cama,miro a mis hijas hasta que su vista se detuvo en koray,me miro con unos suplicantes y yo asenti y se la di en brazos, el sonreia como idiota mientras la miraba.

~Eres mio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora