regreso

9.3K 746 18
                                    

Lea

Aqui me encuentro en un auto rumbo a mi casa, un lugar que dejo de serlo para mi hace mucho tiempo.
Tenia que regresar y encontrar la forma de decirle a Ethan sobre las bebes, mis bebes, pero ellas tendrían que estar ocultas en lo que encuentro el momento indicado, no es que ellas me avergüenzan es solo que quiero pro tejerlas, me fui de una forma muy infantil sin explicaciones para nadie y solo mi hermano sabe que soy mamá, y desde que se entero que regresaría se puso eufórico.

-Lea estas bien?- hablo Marcus sacando me de mis pensamientos.

-si no te preocupes-

-segura que quieres regresar, sabes que si no es así te apoyaremos en tu decisión-

-estoy bien marcus, además tengo que permitirle a Ethan saber que es padre.. - me detuve para pensar como seria su reacción - y a partir de eso tomare mi decisión marcus además no puedo obligarlos a seguirme todo el tiempo, david tiene su lugar con mi tia y tu alado de mi hija -

-por eso y porque te aprecio te apoyaré en todo Lea-

-gracias amigo mio-

Las palabras de marcus me tranquilizaban un poco pues sabia que si Ethan reaccionaba mal el y los chicos estarían ahí para protegerme a mi y a mis hijas.
El transcurso fue largo y pesado ya que las bebes estaban incomodas y hambrientas, el cambio de clima les molestaba pues ellas se habían acostumbrado al frío de las montañas, y al bajar el calor comenzó a ser presente.
.
.
.
.
.
Llegamos después de varias horas de camino y fuimos recibidos por dos autos negros a la entrada del territorio de scarlet moon, la manada de mi amigo Aiden; debíamos pasar primero a visitarlos a ellos ya que la invitación a su territorio y a mi búsqueda provenía del alfha de esta manada.
Nosotros nos encontrábamos divididos en 3 autos, en el de enfrente iba mi tia y alfha de violet moon junto a David, su beta y tersero al mando;en la de atrás iban Jhonatan, Aron y una de las chicas de la manada de mi tia aquella chica que nos recibió la primera ves y que desde ese dia se había obsesionado con Aron, esto al parecer le molestaba a mi amigo pues cada que ella se le acercaba el ponía cara de pocos amigos, el nombre de la chica si no mal recuerdo era frida;en medio me encontraba yo con Marcus y chloe, donde decidieron que seria mejor que me encontrara así seria mas fácil protejerme si algo llegase a pasar mal.
Ustedes se preguntaran porque tanta precaución si solo tienes que decir la verdad y ya, pero el problema es que yo me fui de mi manada osea me converti en rouger y siendo luna de una manada es aun peor pues algunos pueden odiar me por desertar,y mas si no di razones.

Los autos se detuvieron enfrente de una enorme casa de madera y dos pisos que seguro era casa de Aiden.
Al instante pude ver a mis antiguos amigos en la entrada de la casa esperando por nuestra llegada.

Angela

Para mi hoy era un día de nervios pues la manada de las montañas que habíamos ido a ver para pedir ayuda en la búsqueda de Lea vendría de visita a la manada con algo de información pero yo presiento que es mas que solo eso y aun no le digo a nadie acerca de mis sospechas acerca del porque se fue Lea, digo suficiente tiene Ethan con estar en una cama sin poder moverse sabiendo que su luna se fue sin una explicación como para que yo llegue de buenas a primeras diciéndole..

~oye amigo y alfha que crees que descubrí que lea estuvo en las montañas y que crees es mamá pero no estoy segura si son tuyos~

Seguro eso aria que el muy idiota en contra de las recomendaciones dadas se levantaría de su cama para ir a cometer una estupidez y comenzar una guerra con una de las manadas mas fuertes.

Escuche los autos llegar y en ese momento todos salimos a recibir a los invitados, yo como luna de scarlet moon tenia que estar presente en eventos como estos,vi que llegaron tres autos detrás de los nuestros pero solo los del auto de enfrente y de atrás bajaron dejando el de en medio como una interrogante para todos, intente mirar detrás de los cristales polarizados de estos autos pero no logre ver nada pues unos chicos muy conocidos para nosotros aparecieron posicionándose enfrente de aquel auto.

-ustedes- gruño Aiden

-esa es la bienvenida que ofrece un alfha a sus invitados?-cuestiono la mujer de cabello morado quien había conocido como la alfha.

-le daré la bienvenida a violet moon con todo el gusto pero a ellos..- señalo Aiden- a ellos no-

-si usted alfha Aiden planea iniciar una discusión con miembros de mi manada y mi mate entonces estará declarando me la guerra- afirmo con voz firme y un rostro muy serio

-entonces estos..son miembros de su manada?-

-así es y le pido respeto porque son mis mejores guerreros-

-como puede confiar en ellos, acaso no sabe ellos se llevaron a la persona que estamos buscando-

-estoy muy al tanto de ello joven alfha-

-y aun así confía en ellos-

-claro que lo ago, ellos tuvieron sus motivos para llevarse muy lejos de aquí a mi sobrina-la mujer remarco tanto la ultima palabra causando que nos quedáramos boquiabiertos pues no sabíamos que Lea tenia sangre de alfa en sus venas

-entonces usted sabe donde esta ella?-cuestione

-mas que saber, ella viene con nosotros-afirmo

-ella se encuentra en ese auto cierto- pregunto Daniel uno de los amigos de mi mate y su beta.

-así es pero antes de que les deje verla tenemos que arreglar algunas cosas como el motivo de su partida y su estado actual-

-estado actual?-cuestiono fran

-si-

-se refiere a su cambio aroma y..-dije tratando de buscar como decir sobre su posibilidad en mis cuestionamientos
-su hijo-solté sin mas

-balla tienes buen olfato niña-gruño una chica que estaba de brazos cruzados con cara de no querer estar ahí

-un momento de que hablas Angela?- pregunto aiden con cara de sorpresa

-mi joven alfha su luna habla de Lea, pero señorita usted se a equivocado debería entrenar mas su olfato-dijo la mujer, asiendo me creer que me había preocupado por nada y que tal vez las razones de Lea eran otras

-realmente son bebes- soltó sin mas la mujer con una enorme sonrisa en su rostro pero nosotros en cambio teníamos la cara de shock y de incrédulos ante su comentario

-están bromeando con nosotros?-dijo fran

-para nada es una broma amigo-dijo un chico que se encontraba alado de la mujer alfha

Una vez mas confirmo que Ethan es un idiota sin sentido del olfato, como carajos no se dio cuenta de que Lea estaba embarazada, porque es de el?, o no?.

😊perdon la tardanza espero lo ayan disfrutado y disculpen mis horrores de ortografia, si encuentran diganme para que yo lo corrija.

~Eres mio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora