Dylan dijo... ¿Un hermano?
¡Un nuevo perrito!Al fin era fin de semana, dos días enteros para descansar, dormir y vagabundear todo lo que quiera, claro, podria hacer todo eso si no tuviera que cuidar a Dylan y a Luke, que no dejaba de quejarse de su tobillo lastimado, no me malinterpreten, amo a Dylan pero creó que cuidar a dos niños, porque Luke se comporta como tal cuando se enferma, no es tarea sencilla.
- ¡mami, tengo hambre! - Dylan llegó corriendo a la cocina.
- ¡en un momento estára lista la pasta! - le avisé - anda a ver la televisión!
- ¡okay!- y como había llegado se fue.
- ¡___! - me llamó o más bien me gritó Luke.
- ¡ahora que Luke! - grite cuando llegue junto a él
- ¡la próximo semana es 24 de noviembre! - me murmuró.
- ¡no, 24 de noviembre es en dos semanas! - dije confundida.
- ¡no, es la otra semana, el jueves de la otra semana!
Con el ceño fruncido revise el calendario de mí teléfono ¡mierda, Luke tiene razón, el cumpleaños de Dylan es el jueves!
- ¡mierda! - murmure para que Dylan no lograra oírme - ¡no le hemos comprado nada aún!
- aún tenemos tiempo - trató de tranquilizarme - ¡hay que preguntarle que quiere! - apuntó con su mirada a Dylan quien miraba tranquilamente la televisión.
Asenti levemente. Volví a la cocina para servir la pasta en la mesa y sentarnos a comer tranquilamente.
(...)
- ¡hey campeón, ya se acerca tu cumpleaños! - le sacudió el cabello.
- ¡sii! - dijo con emoción.
- ¿qué vas a querer de regalo? - le pregunte mientras reía levemente.
- ¿umm?- hizo pequeños gestos de estar pensado - ¡un hermano!
Y todo lo que había en mi boca, el jugó de naranja, salio disparado directamente hacia la cara de Luke ¿habia dicho hermano?
- ¿her...hermano? - preguntó Luke mientras limpiaba su rostro.
- si - sonrió inocente
- ¿Dylan, no... No crees que sería mejor un perrito?- pregunte esperanzada de que aceptara.
- mmm ¿que tal los dos? - su sonrisa cada vez era más grande.
- Campeón - Luke iba a decirle que no, pero al ver el pequeño rostro de Dylan - lo pensáremos ¿si? - Dylan asintió sonriente.
¿Pensaremos? ¡No pensaremos nada! ¡Acabamos de entrar a la universidad! ¡Y yo no pienso tener más hijo con Luke...! (¡Si, claro, eso sólo te lo crees tu sola!) ¡callate conciencia!
(...)
- ¡¿por qué le dijiste que lo pensáremos?! - le grité en un susurro cuando Dylan estaba tomando su siesta.
ESTÁS LEYENDO
¡PADRES POR ACCIDENTE! (L.H)
Fanfiction¡vete a la mierda Hemmings! - dije mientras me iba con Jesica por otro vaso . . . . ¿Qué paso a noche?- pregunte un poco nerviosa . . . . -¿ahora que hacemos?- susurré mientras miraba los resultados -no lo se- dijo de igual modo Portada hecha por...