La pubertad ya había llegado para los dos chicos que supuestamente se odian.
Por un lado estaba Luke, él cual ya había tenido que aguantar los horribles cambios de su voz y algunos que otros granos en la cara. También se había estirado un montón haciendo así que fuera él más alto de su clase, también uno de los más atractivos obviamente.
Y por otro, estaba ____, la cual la pubertad fue un tanto más afectante, no sólo por el simple hecho de que ya no tenía el mismo cuerpo de hace 3 años, si no por los horribles y drásticos cambios de humor que le daban junto con su período.
Ella no entendí como podía sentirse alegre por unos momento y luego odiar todo, tampoco el porque por una extraña razón se puso a llorar luego de una de las tantas discusiones con su "enemigo", Luke. Nunca antes lo había hecho, es más juraría que le daba igual lo que Luke pudiera decir de ella.
Los padres de los chicos estaban otra vez reunidos, pero esta vez era sólo una reunión amigables, Gregorio, el padre de ___, estaba haciendo un asado en el jardín trasero mientras que los demás adultos hablaban de cosas de la vida.
Los dos pre-adolecentes estaba más que aburridos mientras hacían cualquier cosa con sus teléfonos. No fue hasta que Cecilia, la madre de ___, los sacó de sus pensamientos.
- ¿chicos, pueden ir a comprar más pan? - pidió la señora con una sonrisa.
Los dos chicos sabían que no podían negarse, ya conocían muy bien a la señora y si se negaban... Bueno mejor ni les cuento.
El camino fue silencioso, él rubio tenía unos auriculares puestos mientras escuchaba el álbum de All Time Low. En cambio la chica iba muy entrenada hablando por teléfono con Jes.
El álbum acabó y Just The Way You Are de Bruno Mars inundó sus oídos. Por una extraña razón observó a su acompañante, no entendía como es que de repente le pareció la chica más linda que había visto.
La chica lo observó por unos pequeños segundos, y aunque no le creen fue con una pequeña sonrisa en el rostro. Él sintió como sus manos empezaron a sudar y su corazón se aceleraba. Era la primera vez que le sucedía esto con alguna chica.
Ya cuando estaban de regreso a la casa de la chica, él no podía quitar esa sensación extraña de su cabeza.
En cambio ella iba tan descontentada que no vio la acera levantada y tropezó con ella, haciendo así que terminara en el suelo.
- ¿Estas bien? - preguntó el rubio sorprendido y a la vez preocupado.
- Si...i - la chica no aguantó mas y estallo en risas, se sintió un poco estúpida por haberse tropezado tan torpemente, pero en vez de tener vergüenza se reía de si misma.
Y es que ella era así, no sentía vergüenza por esas cosas pequeñas que la podían dejar en ridículo, por que sabia que luego, se recordaría de ella en algún futuro y se reiría tanto como lo hace ahora.
- ¿Por qué te ríes? Acabas de caerte. - preguntó el rubio confundido.
- porque... me caí de una manera... muy torp...pe - hablo entre risas.
La chica no podía dejar de reír contagiando así a su rubio acompañante.
Y fue ahí donde Luke, se había dado cuenta que él no sentían odio hacia ella. No subia exactamente que era, pero de que no era odio estaba claro.
-------------------------------------------------------
HIIIIIIII
Luke Puberto en su primer cover¿CÓMO ESTAS PASANDO SU CARNAVAL?
Yo bueno, no me puedo quejar no tengo clases hasta el miércoles y eso para mi esta bien.
¿Qué les pareció el capitulo?
¡¡Este es el cap donde Luke se da cuenta de lo que siente!!
Tenía que ponerlo no podía dejarlas sin que supieran como fue 😂😂😂.
No se olviden que esta historia ya esta por terminar 😭😭
Tampoco olviden que ya publique la otra historia de Luke que estoy escribiendo.
Pd: tal vez haga una historia con Cameron Dallas 😉😉
No olviden VOTAR ni COMENTAR
(no les cuesta nada comentar) callate conciencia de Rayita.
BESOS DE NUTELLA PARA TODAS😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¡PADRES POR ACCIDENTE! (L.H)
Fanfiction¡vete a la mierda Hemmings! - dije mientras me iba con Jesica por otro vaso . . . . ¿Qué paso a noche?- pregunte un poco nerviosa . . . . -¿ahora que hacemos?- susurré mientras miraba los resultados -no lo se- dijo de igual modo Portada hecha por...