capitulo 27

12K 513 56
                                    

¡El DR FLUKE!

- Luke, olvide mi pijama en la habitación ¿me la pasas? - una ___ con una bata de baño mientras temblaba de frío asomó su cabeza desde el marco de la puerta del baño.

- aquí tienes - le dije.

Mientras le entregaba el pijama pude sentir que su mano estaba fría así que aprovechando la ocasion y la envolví en mis brazos para transmitirle un poco de calor, ella gustosamente me devolvió el abrazó.

Lo bueno de que ___ se haya enfermando, es que cuando eso sucede, que es muy raro, le gusta mucho recibir y dar abrazos, es como si abrazaras a un osito o a un koala, nunca quiere soltarte hasta que se sienta mejor.

- creó que es mejor que te pongas la pijama, no quiere ponerte peor ¿o si? - ella negó con la cabeza pegada a mi pecho pero aún así no quiso soltarse.

¡¿Lo vieron?! ¡Ella es adorable cuando se enferma!

- ¡me siento muy débil para caminar! - se quejó en un murmuró.

- traje sopa de pollo, te hará sentir mejor - le acariciaba su, un poco, húmedo cabello.

___ con movimiento cansado se dirigió al baño con la pijama en sus manos para así poder ponérsela.

(...)

I'm waking up to ash and dust
I wipe my brow and sweat my rust
I'm breathing in the chemicals

I'm breaking in and shaping up
Then checking out on the prison bus
This is it the apocalypse

ohohoh...

- ¡Luke, calla ese maldito despertador! - ___ se quejó mientras ponía todas las sabanas que podía en su cara.

De mala gana, tome mi teléfono para desactivar la alamar que había pues, no habíamos pasado una buena noche, ____ cada vez esta peor, con suerte de que por lo menos Dylan si pudo descansar así podre llevarlo a la guardería y luego devolverme a seguir cuidando a ___ y si tengo suerte dormir un poco.

-¿te sientes mejor? - le quite las matas de su rostro.

- no - murmuró tratando de abrir un ojo - ¡tienes que levantarte, tienes que llevar a Dylan e ir a la universidad!- intento empujarme pero parecía más que me estaba acariciando el brazo.

- no iré a la universidad, no voy a dejarte sola así como estas - y sin dejar que ella protestará o dijera alguna cosa más tome un par de pantalones y una camiseta sencilla para llevar a Dylan a la guardería.

(...)

- ¡volví!

Deje las llaves del auto en la mesa de la cocina y camine a la habitación con un café que le había comprado a ____ en el camino de vuelta a casa.

Al entrar a la habitación ___ descansaba en la cama tranquilamente con max en sus brazos mientras acariciaba levemente su pelaje.

- ¡es verdad, el perro es el mejor amigo del hombre! - dijo con la voz un poco ronca.

Reí levemente mientras le entregaba el café - veo que te sientes mejor - le sonreí.

¡PADRES POR ACCIDENTE! (L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora