Recuerdos
___ POV'S
Ya había pasado una semama desde que habíamos vuelto a la universidad. Justo se estaba por acercar la navidad, lo que implica que no dentro de mucho vamos a salir de vacaciones (¡que vaga eres, apenas empezaste y ya quieres vacaciones!) ¡sólo ignoraré a mí conciencia!
Últimamente Luke se anda comportando un tanto extraño, esta todo el tiempo hablando por teléfono o fuera de casa.
Y cada vez que le pregunto sobre eso, me responde con nerviosismo sobre que no es nada importante.
Bueno, como ya había dicho, habíamos empezado las clases. Uno de mis tantos profesores me había dejado un importante trabajo para final de período, este consistía en hacer una pintura sobre algún recuerdo o momento que te haya importado.Y como todos ya se imaginaran, o pensarán, el momento más importante de mi vida hasta ahora ha sido tener a Dylan en mí vida.
Así que acá estaba yo, buscando entre las montones de fotografía que le he tomado a Dylan y así ver cual puede ser la mejor para mi pintura.
Había muchas de cuando había cumplido su primer año, recuerdo perfectamente que mamá había querido hacer una gran fiesta en el enorme patio de la casa de mis padres.
- ¡es el primer cumpleaños de Dylan, hay que celebrarlo a lo grande!- esas habían sido sus palabras para justificar su entusiasmo.
Luego, habían otras donde habíamos ido un viaje a Londres, justo estábamos en época de invierno, lo que implica que había nieve, Dylan están tan emocionado jugando con la nieve que no pude evitar tomar más de 20 fotos ese día
- ¡mamí, mamí, mira el muñeco de nieve que hice con ayuda de papí!- dijo mientras apuntaba al gran muñeco de nieve que tenía el gorro de Luke sobre su cabeza.
Hasta que encontré una que realmente me encanto.
*Flashback*
Dylan ya tiene sus 10 meses de haber nacido.
Hoy era el cumpleaños de Luke, los chicos habían dedicido hacer una "fiesta" sólo nosotros 7.
Estábamos todos en la sala tomando un jugó de naranja con un poco de vodka ya que, según Jes, no podémos tomar mucho teniendo a Dylan con nosotros.
Nos estábamos divirtiendo mucho mientras Luke abria los regalos que los chicos le habían entregado.
- ¡okay, okay, empiezo yo! - habló Ashton mientras le entregaba una caja de color azul - ¡te va a encantar! - sonrió burlon.
Luke al abrir la caja sacó otra caja.
luego otra.
y después otra...
En fin término sacando 6 cajas, justo al final del contenido sacó un CD de su banda favorita, ATL.- ¡estuve por creer que iba a terminar sacando un pequeño caramelo! - bromeó mientras señalaba las cajas - ¡gracias por el CD hermano!
- ¡si si si, mucha emoción, ahora viene el regalo de Calum! - habló el moreno en tercera persona, dándole una bolsa de color violeta.
- ¡esperó no tener que sacar una bolsa dentro de esta!- todos reimos.
Justo al abrir la caja sacó una camisa de color negro con letras"KEEP CALM Because Calum is Sexy" en color blanco y la parte de atrás de la camisa estaba la cara de Calum.
ESTÁS LEYENDO
¡PADRES POR ACCIDENTE! (L.H)
Fanfic¡vete a la mierda Hemmings! - dije mientras me iba con Jesica por otro vaso . . . . ¿Qué paso a noche?- pregunte un poco nerviosa . . . . -¿ahora que hacemos?- susurré mientras miraba los resultados -no lo se- dijo de igual modo Portada hecha por...