capitulo 3

18.2K 765 79
                                    

14 años
Invadiendo mi casa

- ¡pero mamá... Ya le había dicho a Jes que se podría quedar este fin de semana!- me quejé.

- y puede quedarse, sólo que Luke se quedara también - dijo mi madre mientras preparaba la cena.

- ¿por qué tiene que quedarse acá?- volví a quejarme. Seguro ya la estaba cansando con mis quejas.

-mira ___, Liz y Andrew van a salir el fin de semana a ver a la tía de Liz que se enfermo. Luke no puede ir ya que tiene un importante trabajo que hacer con unos chicos, lo que significa que tiene que quedarse, y como Liz no lo va a dejar sólo se quedara con nosotros - dijo con la poca paciencia que le quedaba.

Todo era más fácil cuando Jack y Ben no se habían ido a la universidad.

- ¡aghh!- me quejé - ¡esta bien, pero que no se acerqué a mi habitación, aún tengo pesadillas con las cucarachas!

El timbre de casa sólo, lo que indicaba que alguien tendría que abrir la puerta.

- ¿puedes abrir la puerta? - dijo mi madre mirándome acusadoramente ¿ya les había dicho que odiaba que hiciera eso?

- ¡ya voy!- dije fastidiada, camine hasta la puerta para encontrarme a la persona que más odiaba - ¡aghh, eres tú!

- ¡también me alegro de verte ___! - sonrió falsamente.

- ¿no vendrías mañana? - frunci el ceño.

- ¡es que estaba tan entusiasmado de volver a poner cucarachas en tu cuarto que quize venir antes! - dijo con sarcasmo y sonrisa burlona.

- ¡te lo advierto Hemmings, si te acercas a mi habitación estas frito! - lo mire con la mirada acusadora de mamá.

- ¿que me haras, niñita? - sonrió burlón, él sabía lo mucho que odiaba que me dijeran niñita.

- ¡pronto sabrás, Lucas!- remarque la última palabras, tú me dices 'niñita' yo te digo 'Lucas'.

- ¡Luke, cariño, ya llegaste! - mi madre rompió la batalla de miradas que teníamos - ¿y tus padres, no se irían mañana al medio día? -fruncio el ceño confundida.

- surgió un problema y tuvieron que irse antes- sonrió a mi madre para luego darle un abrazo, él sabia que me molestaba que fingiera ser un buen chico frente a mis padres

- oh bueno, no importa - sonrió mamá - ¡___ muestrale su habitación, por favor! - iba a reprochar, pero al ver su cara decidí hacerle caso.

Caminamos por el largo pasillo hasta llegar a la habitación de huéspedes.

- ¡idiota, esta es tu habitación!- dije abriendo la puerta.

- ¡que coincidencia que está justo a dos puertas de la tuya!- golpeare su cara con mi puño si no quita su sonrisa burlona.

- ¡escucha bien, Mono sin cerebro, te hacercas a mi habitación y te despides de tu rubio cabello! - le apunte con un dedo.

- ¡si porque te tengo tanto miendo!- fingió temblar.

Empezamos una batalla de miradas hasta que de repente siento algo duro y plano detrás de mi ¿en que momento empecé a retroceder? ¿en que momento Luke avanzó? ¿Por que sonríe burlonamente? Y ¿cuando logró acorralarle contra la pared?

¡PADRES POR ACCIDENTE! (L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora