"Fin de semana en la playa"
Seguro se preguntaran ¿Qué sucedio despues de que mandaran a los chicos a la oficina de la directora?
Y como le habia dicho a Dylan.
Llamaron a los padres de Luke, Calum, Mike y Ashton para informales que era lo que habia sucedido.
Y aunque paresca un poco absurdo los chicos resivieron un castigo, del cual Michael no estaba muy contento por ello.
Y no lo culpo
¡Va a estar una semana entera sin comer pizza!
Pero en fin.
Esas son las consecuencias por haber ocacionado un desastre en la fiesta de Dylan.
Ahora era sabado.
Amado sabado.
Al fin era sabado y lo mejor de todo es la semana que viene la universidad va a estar cerrada gracias a que van a hacer algunas reparaciones al edificio.
Con los chicos habiamos decidido hacer un fin de semana en la playa.
Y yo gentilmente invite a Jes a que se nos uniera.
¡Yo se que entre ella y Ashton hay algo!
- ¿cuando iremos a la playa? - preguntó Dylan emocionado.
Dylan ama ir a la playa.
¡¿Y quién no?!
¡Mar!
¡Sol!
¡Arena!
¡Y poder comer helados y cosas frías para refrescarte!¡Ah, como amo ir a la playa!
- cuando llegue Jes nos iremos - dije mientras guardaba un par de cosas en mi bolso de playa.
- ¿y le falta mucho?- preguntó con un poco de fastidio.
No lo culpó, Jes siempre tarda mucho en arreglarse.
- sabes que, vamos a llamarla para que se apure
Saque mi telefono del bolsillo de mis short y marque el número de Jesica, la cual después de tres tonos contestó la llamada.
- ¡hola! - dijo en un tono de entusiasmo.
- ¡Si no llegas en media hora vamos a dejarte tía Jes! - le gritó Dylan al teléfono.
- ¡Dylan! - habló ofendida Jes
- es que ya quiero ir a la playa, el tío Ashton dijo que iba a enseñarme A surfear - dijo con mucha alegría.
- ¡YA MERITO LLEGO! - y sin más cortó la llamada.
¡Lo ven, entre ellos dos hay algo!
(...)
- ¡Mike ponte bloqueador! - le reprochó, Alex, su novia
- ¡no!
Acabábamos de llegar a la playa, Jes, Alex una chica de alta estatura cabello castaño con puntas rosadas, ojos café y piel bronceada y yo tratábamos de que Michael, por tener la miel muy blanca, se pusieron bloqueador.
- ¡Michael, vas a quemarte todo, estarás como un tomate y te dolerá todo el cuerpo! - se quejó castaña con puntas rosas.
- eso no va a pasar - dijo sin importancia.
- oh claro que sí - intervine yo mientras le ponía bloqueador a Dylan, quien iba a surfear con Ashton - no recuerdas el verano pasado.
- el tío Mike parecía un tomate y caminaba muy gracioso - se río Dylan.
- ¡aghh esta bien! - dijo mientras tomaba el bloqueador en sus manos.
- Listo Dylan ya puedes ir con Ashton - no esperó ni un minutos más y salió corriendo hacia el chico de rulos.
- ahora es mi turno - habló Luke como niño pequeño mientras se ponía al frente de mi - no me vallas a dejar la cara blanca.
Le rodee los ojos.
¡En ves de tener un hijo, tenía dos!
(...)
- ¡wow mami, tu castillo quedó súper!
- ¿y sabes como se verá más súper? - habló Luke acercándose a donde estábamos nosotros.
Los dos lo miramos para que continuará hablando.
- ¡conmigo en él! - gritó para luego tirarse sobre el catillos que una hora me llegó para hacerlo.
- ¡LUKE ROBERT HEMMINGS, MAS VALE QUE CORRAS POR TU JODIDA VIDA! - grité entre dientes mientras que en mis puños tomaba grandes puños de arena mojada.
Luke empezó a correr como si su vida dependiera de eso.
¡Y es que lo hacia!
¡Me había llevado mucho tiempo hacer el castillo para que no se callera ninguna torre!
¡Y él viene y lo destruye en menos de cinco segundos!(n/a: 5 segundos de verano 7u7)
Luke corría y gritaba como una niñita mientras que yo lo seguía con un balde lleno de agua y otro lleno de arena.
Minutos después se tropezó con sus largas piernas y callo de cara al suelo... o mejor dicho arena.
Sin importar que, tomé el balde o cubeta de arena y se la arrojé en su rubio y sedoso cabello (n/a: ¡en el cabello noooooo!)
- ¡en mi cabello no! - se quejó mientras intentaba levantarse pero al yo estrar sentada sobre él impedía que lo hiciera sin que él me tirara (cosa que se que no quiere hacer)
- eso es por destruir mi castillo - le Saqué la lengua - y esto porque quiero hacerlo - le tiré el agua sobre, ahora, su arenoso cabello.
Y no se como, pero ahora yo me encontraba sobre su hombro mientras él corría hacia el agua y yo gritaba que me soltara.
- esto es por lo del cabello - dijo soltandome en el agua helada (n/a: así son las playas aquí, el agua parece un cúbito de hielo derretido)
Saque mi cabeza de la superficie para fulminarlo con la mirada.
- y esto en porque quiero hacerlo - no me dio tiempo de reaccionar cuando ya tenía sus suaves labios sobre los mios.
--------------------------------------------------------
¡Si lo sé lo sé, meresco morir, no he actualizado en semanas!
¡Pero es que me dio un bloque mental!
¡No sabía que escribirle a la historia!
¡Pero.. He vueltoooooooo con un aburrido capítulo!
¿Quién quiere que Ashton y Jesica salgan juntos?
¿Cuál fue su parte favorita?
No olviden VOTAR ni COMENTAR
Besos de nutella para todas! ♥u♥
ESTÁS LEYENDO
¡PADRES POR ACCIDENTE! (L.H)
Fanfic¡vete a la mierda Hemmings! - dije mientras me iba con Jesica por otro vaso . . . . ¿Qué paso a noche?- pregunte un poco nerviosa . . . . -¿ahora que hacemos?- susurré mientras miraba los resultados -no lo se- dijo de igual modo Portada hecha por...