capítulo 5

17.8K 687 51
                                    

16 años
Unas vacaciones con él

___ POV'S

Justo dos días después de que Luke dañara mi cuaderno de dibujos, Mike, su amigo, apareció en mi casa con una caja media en sus manos, dijo que era de parte de Luke y que no podía dármela en persona porque lo habían castigado todo el mes.

Al abrirla, había un cuaderno de color morado degradando azul, en el centro de este estaba mi nombre en letra cursiva en color blanco con unas mariposas del mismo color, en la primera página se podía leer claramente "Siento mucho lo del otro cuaderno, juró que no sabía lo importante que era para ti, espero que aceptes este"

Había hablado con Luke días después, le dije que aceptaba el cuaderno, pero no significa que iba a dejarlo pasar, un mes después me vengue, supe con que había hecho la asquerosa sustancia y lo puse dentro de uno de sus gorros favorito, sólo diré que estuvo oliendo a leche podrida o por 3 días.

- ¡mamá, mamá, mamá!- llamó Luke a su madre mientras entraba corriendo a mi casa

-¡hijo, hijo, hijo! - dijo su madre mientras dejaba la taza de café en la pequeña mesita de al frente.

- ¿te acuerda que me dijiste que si aprobaba todo los exámenes me dejarías ir a la casa del tío de Michael en California? - Liz asintió un poco confundida - ¡mira! - le mostró una hoja que supuse que era un examen.

- ¡has aprobado todo con notas altas! - dijo asombrada.

- ¿eso significa que... Puedo ir?- puso cara de perrito atropellado... digo digo... Mojado.

- ¡ese era el trato! - festejo haciendo un baile al escuchar las palabras de su madre - pero...-

-¿pero? ¿por qué pero? Dijiste que ese era el trató - fruncio el ceño.

- ¡si iras, pero ___ tendrá que ir contigo! - dijo Liz.

- ¿Qué?- hablamos al uniso - ¿voy a pasar las vacaciones con él/ella?

- si, estábamos hablando de eso antes de que llegarás, íbamos a mandarlo a los dos a casa de Ben ya que vamos a estar un poco ocupados, pero ya que aprobaste todo tendremos que hacer un cambio de planes - habló mi madre esta vez.

- ¡yo puedo ir a casa de Ben, él que vaya a California con sus amigos!- le suplique a mi madre.

- ¡no, necesitamos que estén juntos! - me respondió mi madre negando con la cabeza

- pero pero... Aghh- me queje mientras subía a mi habitación

(...)

- vamos ___, no se de que te quejas, vamos a ir a California - había hablado con Michael logre convencerlo de dejarme llevar a Jes.

- ¡pero iremos con Luke!- volví a quejarme mientras hacia mi equipaje - ¡y con otros dos chicos más! ¡Simpre estoy rodeada de hombres!

- ¡deja de pensar en negativo, van haber cosas muy buenas en California!- dijo entusiasmada - manten tu mente positiva.

- ¡okay!- me rendí al fin.

¡PADRES POR ACCIDENTE! (L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora