Comienzo nuevo

3K 40 2
                                    

Ha pasado un tiempo desde la invasión de toneri, todo vuelve a la normalidad en la villa oculta de la hoja aun había que reconstruir algunos edificios mas sin embargo hasta cierto punto fue beneficiosa esa destrucción puesto que mucha gente empezó a emigrar a konoha a sabiendas de que allí vivía el héroe naruto que les garantizaría paz y tranquilidad. se empezaron a construir edificios enormes en partes cercanas a la aldea.

konoha se transformaria dando paso a la urbanización.

Aunque aun eran proyectos que sin embargo pronto serian realidad.

Naruto ni chan grito un chico cuya voz le resultaba demasiado familiar ah konahamaru eres tu.

Si naruto nichan sabes que eres muy famoso que dicen que eres una leyenda viviente.

Quien dice eso konahamaru.

Mucha gente nichan sabias que eres la causa de que mucha gente halla tomado konoha como sitio turístico creo que la aldea esta ganando más dinero así que con todas las misiones

Mmm konahamaru es algo problemático eso jejej vaya vaya pensó desde cuando soy tan parecido a shikamaru.

Bueno no paro de toparme gente que firme aquí que allá que pose tal en fin.

Ese era uno de tus deseos nichan si es verdad dijo naruto solo que.

Que pasa dijo un preocupado konahamaru. Sabes yo solía ser un chico despreocupado tonto e infantil pero perdí mucha gente valiosa en mi vida como mis padres desde que nací, mi maestro jiraya, el abuelo saidaime hokage, neji y otras personas que significaron algo en mi vida.

Hay que caminar naruto nichan, si dijo un melancólico naruto

Bueno como te decia konahamaru una vez que término la guerra reflexione eso y me di cuenta que debía cambiar ser mejor shinobi no dejaría nunca morir a nadie si hubiera sido mas fuerte y no un fanfarron nadie de los que quise hubiera muerto el naruto payaso fue una etapa ahora como tu dices soy un ejemplo y como tal debo comportarme.

Ya veo ni chan, lo entiendo porque yo pase eso cuando murio el viejo y es bueno saber que todo esto te motivo a madurar como shinobi aunque halla sido dificil yo te admiro lo sabes y yo seré tu sucesor el octavo hokage jejej. A lo cual naruto sonrió konahamaru debes ser mas fuerte para proteger a la aldea. una vez me dijiste que ser hokage no es fácil y que el hokage es aquel que es el mejor y que trabajo arduo para llegar a ser lo y eso lo tengo presente después de kakashi sama tu seras hokage y luego yo nichan.

A donde vamos naruto nichan, ah esstte buue no vamos donde hina chan dijo con un sonrojo. vaya quien diría mi nichan tartamudeando pensó jejej si que ha cambiado. De que sonríes konahamaru lo saco de su divagación naruto ah no nada jejej solo que no entiendo como te gusto hinata sama si decías que querías a sakura san mi nichan.

Konahamaru andas muy preguntoncito hoy lo ya me conoces como soy naruto nichan.

Buueenoo este yo jejej que porque amo a hinata mmm jejej dijo nerviosamente sabes sakura fue parte importante en mi pasado hizo llevadera la ausencia de mi amigo sasuke. Y no lo niego en un principio ella era el trampolín que buscaba para ser reconocido ya que todos al verme dirían wow que novia tan linda tiene no es ese perdedor que siempre creímos sakura es una chica muy bella,más sin embargo al igual que yo ella luchaba por ser notada por sasuke, yo creí que seria algo pasajero pero conforme pasaba el tiempo comprendí que no era así y con todo el pesar me prometí que le traería de vuelta a sasuke pues el también le interesaba ella yo veía las miradas que le lanza ba y aunque no lo admitió sabia que en los exámenes chunin el se había puesto celoso con unos comentarios hacia sakura.

Naruto y Hinata: Crónicas de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora