Partiendo

340 13 0
                                    

Naruto kun dijo sakura, habla sakura chan dijo naruto notablemente desesperado, bueno tu sabes que esto es sumamente delicado verdad porque involucra indirectamente a la hermana de tu prometida hinata san, si yo se dijo naruto, sakura san dijo hinata no te preocupes has lo que tengas que hacer que yo intercederé ante mi clan.

No te mentiré hinata san es una cuestión algo complicada, tu tienes tu byakugan y puedes saber mejor que yo los daños que tiene, y hinata observo por medio de su byakugan y dijo pero que paso aquí? Naruto kun dijo hinata con sus ojos llenos de lágrimas puesto que entendía la situación.

Creo que la culpable soy yo, finalizo hinata, tu porque dijo naruto, veras dijo hinata yo le enseñe ese golpe a hanabi, recuerdas que fue raptada por toneri, y le enseñe como defenderse, una palmada hakke con chakra suficiente mente concentrado seria suficiente para desmayar al oponente, pero depende de el control de chakra.

Hanabi apenas aprendía esa técnica, yo estaba segura que ya la dominaba puesto que ya domina el kaiten, a lo que naruto dijo hinata gracias por decirlo.
Un miedo se apodero de hinata ella oyó decirle hinata tan fríamente que sintió un golpe en su corazón, y dijo entiendo naruto kun.

Y naruto la observó, y le dijo tranquila hinata, nunca fue tu intención, mientras la veía veo en tu mirada cierta tristeza, y no quiero dijo naruto y dijo aun deseo pasar el resto de mis días contigo y ser padre de esos maravillosos niños, naruto kun dijo una sonrojada hinata.

Pero naruto kun dijo sakura primero casate con hinata san, antes de hablarle de hijos no crees, jejej dijo naruto tienes razón sakura chan, me deje llevar. Hinata sintió que le devolvía el alma al cuerpo al notar que naruto aun la quería.

Continuando sakura dijo konohamaru morirá si lo desconectamos de estas redes de chakra, podría decirse que lo tenemos en animación suspendida.
Ni siquiera sabemos si esta vivo o muerto, entonces naruto pensó si algo así sospechaba.

Mmm dijo naruto así que así están las cosas, en eso llego hanabi que entro junto con moegi, y habló moegi, como esta konohamaru chan? Precisamente de eso les estoy hablando de su estado,dijo sakura y repitió lo que anteriormente le dijo a naruto, esta en animación, le dijo sakura.

Oneesan yo lo siento dijo hanabi mientras abrazaba a su hermana hinata, esta bien hana le dijo hinata, todo saldrá bien ya veras que si.
Fue mi culpa dijo la pequeña hanabi, mientras hinata mas la abrazaba para tranquilizarla.

Naruto observo a las hermanas y de pronto soltó una mirada muy fría pero no dijo nada y continuo diciendo naruto, sakura chan hay algo que se pueda hacer, en eso entro alguien que conocían muy bien.

Abuela tsunade dijo naruto, tsunade sonrió naruto tu no cambias pensó mirate mas fuerte, mas alto mas apuesto. Buenos días a todos dijo tsunade, fui enterada de lo ocurrido
Y estoy aquí para ayudar, sakura dijo tsunade ya tomaron todos sus signos, si maestra dijo sakura su estado es crítico.

Ya veo dijo tsunade, esas técnicas del clan hyuga son de cuidado, hinata dijo tsunade hay alguna técnica de tu familia que contrarreste los golpes de chakra de tu familia, si existen dijo hinata, pero para este jutsu que desarrollé aun no, padre decía que hay una técnica especial pero que en tiempos de guerra fue robada por la gente del valle del juicio.

No nos habíamos preocupado dijo hinata porque no había ocurrido una situación similar, los jutsus complejos eran enseñados a la familia principal y papa nos decía que tuviéramos cautela, lo siento oneesan dijo hanabi, descuida dijo hinata en parte el error fue mio por no advertirte hanabi san.

Entonces solo debemos quitarles el jutsu que robo esa gente del valle del juicio, un momento dijo hinata aterrada no es donde neji niisan, sakura san y tu naruto kun, fueron hace tiempo. Si es verdad dijo naruto, ahora que lo dice hinata san dijo sakura, es donde se encontraba la hierba para su vista, verdad naruto.

Naruto y Hinata: Crónicas de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora