Luchando por un futuro

569 18 0
                                    

Nos la pagaras hyuga, nos cobraremos contigo todo lo que hemos pasado por culpa de tu novio y tuya también, no chicos yo no dejenme por favor, calla y ven con nosotros dijeron ellos.

Dejenme, sueltenme no quiero, dijo hinata,a bueno como tu digas pero le volveremos a meter una paliza a ese chico, como se llama a si uzumaki naruto, dijeron los chicos riendo. Esta bien iré con ustedes pero no lo lastimen dijo hinata.

En tanto en ese momento naruto, himawari y bolt, salían de su casa, mmm hay que caminar mucho decía naruto, solo hasta afuera de la aldea dijo bolt, Bueno vale, dijo naruto lo mas pronto posible hay que adentrarnos al bosque.

Hiwa pasame un bocadillo dijo naruto pero porque dijo ella acaso no desayunaste, jejej no deveras jejej es que se me olvido. Mmm dijo la chica eso no es bueno, jejej si lo se dijo naruto, que descuidado pensó bolt. Aquí esta lo que pediste naruto san, dijo la chica, gracias respondió naruto me has salvado la vida jejej deveras.

Vaya debemos pasar por entre la academia dijo naruto espero que los maestros no se enojen conmigo porque falte hoy a clases jejej dijo naruto, oye dijo bolt debes tratar de ir siempre que puedas para que mejores mi papa siempre me dice que, a lo que himawari lo interrumpió hermanito dijo ella, no te preocupes dijo bolt se lo que dire, bueno naruto kun como te decía papa me dijo que los shinobis debemos esforzarnos y prepararnos, cumplir nuestras obligaciones ir a la escuela es una de ellas, yo antes solía salirme de las clases porque el siempre estaba ocupado el tiene un gran puesto sabes, pero me dijo que como shinobi debería aceptarlo y procurar ser mejor.

Mmm pensó naruto este chico ya empezó a sermonearme, le diré que tiene razón para quitarmelo de encima, a lo que naruto dijo entiendo tienes razón deveras, vaya pensó bolt es mas razonable de lo que creí.

Hermanito dijo aterrada y llorando himawari, que pasa dijo bolt , mira lo que encontré tirado, esta pulsera, si que tiene dijo bolt, mira el simbolo, es el símbolo hyuga, que pasa dijo naruto, parece que hinata san corre peligro dijo bolt, hinata dijo naruto. hermanito hay que ayudarla dijo bolt, si en marcha dijo naruto a lo que himawari y bolt se sorprendieron.

Antes de eso deberíamos ver en la academia quizá solo se le cayo dijo bolt. yo voy a ver dijo naruto.

A lo que naruto entro a la academia, naruto le grito iruka, porque llegas tarde, mmm sensei dijo naruto me quede dormido deveras además estoy algo enfermo. No mientas naruto no te ves enfermo, si deveras, vamos entra a la clase no te quedes aquí en el pasillo, oye sensei y hinata san esta en clase, no naruto ahora que lo dices no vino a clases, pero ella es cumplida alguna razón poderosa habrá tenido para faltar.

Ya veo dijo naruto esto si parece extraño, y porque preguntas por ella naruto, no por nada dijo naruto deveras jejej iruka sensei debo irme, a lo cual naruto salio corriendo, naruto le grito iruka regresa a clases, en otra ocasión sensei disculpe deveras jejej nos vemos iruka sensei.

Que averiguaste naruto kun preguntaron los dos chicos, que hinata no esta en la academia, pero lo mas probable es que este en su casa dijo sonriente naruto, yo se donde esta su casa dijo himawari ahora vuelvo. Unos momentos después, hermanito no esta en su casa dijo himawari además oí como le decían a un sirviente que fuera por ella finalizando sus clases.

Vaya que si menudo problema dijo bolt. si que problema deveras dijo naruto. Hermanito hay que buscarla dijo himawari. No llores intentaban consolarla los dos chicos la salvaremos, a lo que naruto pensaba porque esta chica llora por alguien que apenas conoció no entiendo que pasa aquí.

Naruto crees que tenga algo que ver con los chicos que golpee ayer, no se dijo naruto pero si son ellos y le hacen algo juro que los machacare dijo naruto a lo que himawari sonrió y pensó que lindo. Esta bien debemos ir hacia donde estábamos ayer a ver si averiguamos algo o obtenemos una pista dijo bolt. Si yo tambien lo creo dijo naruto.

Naruto y Hinata: Crónicas de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora