-Que bien- dijo naruto, que felicidad de que todo halla salido bien, finalizó naruto. Aun hay que hacer unas pruebas dijo tsunade pero por lo visto todo salio bien a primera vista.
Naruto niichan dijo konohamaru que bueno es verte finalizó el chico, baka nos preocupaste dijo naruto, jejej pero también que bueno verte konohamaru.
Auch dijo konohamaru aun me duele ese cariñito dijo mientras se tocaba el abdomen. Hanabi solo se apenó pero en el fondo se sentía alividada de ver de nuevo a konohamaru siendo bromista.
Luego de un rato de que acompañaron y charlaron con konohamaru todos comenzaron a marcharse, y dejaron descansar y dormir a konohamaru,incluso naruto, hinata se retiró con hanabi, entonces naruto se ofreció a acompañarlas, y así lo hizo.
Ya en la puerta de la casa, naruto le susurro hinata quieres ir a ver a los niños, como ayer, si naruto kun dijo emocionada hinata. Oneesan dijo hanabi no llegues tarde que papá se preocupará, y cuñadito traela antes que oscurezca, claro hanabi chan dijo naruto, así lo haré.
Así que mi suegrito regresó dijo naruto, si naruto kun sonrió tímidamente hinata, ahora dime que paso con hanabi dijo naruto.
Bueno dijo hinata mientras caminaban, papá la castigó, pero el castigo fue menor de lo que suponíamos, jejej esa niña dijo hinata.
Mmm y cual es el castigo pregunto intrigado naruto, quizá luego te lo cuente o tu te des cuenta naruto kun, finalizó hinata. Ya veo dijo naruto.Vaya que rápido se ha ido el tiempo dijo naruto, entonces naruto abrió la puerta, entonces boruto y himawari se lanzaron al unísono.
Los extrañamos dijeron los chiquillos, jejej río naruto y dijo bueno ya estamos aquí, mmm y que noticias tienes le increparon los chiquillos, bueno todo salió bien, verdad hina, así es naruto kun afirmó hinata.
Que bueno dijo boruto, pronto haré los exámenes chunnin y quizá le pida al tío konohamaru que me enseñe alguna nueva técnica.
De verdad dijo naruto. Si pero nunca estas en casa papa, dijo un triste boruto, como dices dijo naruto, no nada olvidalo dijo boruto.
Entonces hinata se acerco a himawari y preguntó que pasa con tu hermanito? nena, a lo que himawari respondió, veras mami mi hermanito anda un poco sentido con papá porque siempre esta ocupado, mmm dijo hinata naruto kun lo resolverá yo se que el puede.Eso espero mami dijo himawari y continuó, papa es bueno solo que a veces no llega a tiempo.
Ya veo dijo hinata y continuó diciendo espero ser una buena madre.
Lo eres dijo himawari. Lo que hizo sonreír a hinata. Gracias nena dijo hinata.Si así es dijo boruto, tu eres la mejor mamá, gracias niños dijo hinata abrazandolos lo que provoco una sonrisa en naruto.
Bueno dijo boruto ahora no hay nada que nos impida regresar, mmm de verdad tienen que irse ya, dijo un triste naruto, así es papá dijo boruto, es hora de volver a casa, llevamos días de no estar allá, de hecho desde que estuvimos con ustedes en el pasado.
Creo que sera difícil despedirnos de nuevo dijo hinata. Lo se mamá dijo boruto, mientras himawari veía tristemente. Es hora dijo boruto y entonces activo el selló, solo que algo raro ocurrió de la ultima vez.
Habiéndose abierto el portal salio un ninja encapuchado, a tal punto que no distinguieron quien era, y empezó a atacar a hinata, hinata esquivo los ataques que por algún extraño motivo eran muy ágiles.
Hinata voy a ayudarte dijo naruto, espera papa dijo boruto, porque hermanito dijo himawari, espera hima dijo boruto ya veras el porque.
Mientras tanto hinata se defendía y atacaba con prudencia, y pensaba vaya sus movimientos son muy ágiles, casi me recuerdan a...espera dijo hinata, tu eres.
Vaya dijo el ninja me has reconocido a caso. Entonces naruto quien estaba allí dijo, hinata acaso es, finalizo naruto, no estoy segura naruto kun pero por la forma de pelear y como se oye casi lo puedo asegurar, dijo mientras activaba su byakugan que despejaría toda duda. Y se sorprendió a tal grado que se tapó la boca.
En tanto otra voz salio del portal y dijo querida cuanto tiempo piensas tardar, aaa hola naruto niichan dijo la persona que había salido.
Tu dijo naruto acaso eres el pequeño konohamaru, finalizó naruto, jejej si bueno así es yo soy konohamaru.Vaya creciste dijo naruto, si dijo konohamaru, en tanto hinata dijo hanabi eres tu, entonces el ninja que había estado cubierto se quito la capucha solo para descubrir a una sonriente chica de pelo castaño viéndola y entonces dijo hinata oneesan
Y se volteo a ver a konohamaru y le dijo konohamaru kun cuantas veces te he dicho que no me digas querida, que seas sensei de mi sobrinito no te da ese derecho.
Jajaj esta bien dijo konohamaru como gustes nena, no me digas así dijo muy quedito hanabi, apenandose. Bueno hemos venido por boruto kun y hima chan dijo konohamaru, así es dijo hanabi, mientras abrazaba a los pequeños.
Naruto no entendía que pasaba y veía a la que el conocía como la pequeña hanabi, y se la acerco y le dijo hanabi chan eres tu, así es cuñadito, vaya dijo naruto te han pasado bien los años mirate, te ves bien finalizó naruto.
Cof, cof tosió alguien detrás de el, naruto niichan no estarás pensando en conquistar a hanabi chan, ella esta muy ocupada con los deberes de su clan, finalizó konohamaru, tranquilo dijo naruto solo era un cumplido yo amo a hina chan no tienes porque ponerte celoso konohamaru dijo riendo naruto.
Bueno yo no dijo un apenado konohamaru, hanabi solo miro a su hermana y suspiro vaya este konohamaru kun no cambia. Tendré que hablar seriamente con el cuando regresemos, finalizo hanabi, esta bien hana dijo hinata pero dime una cosa porque me atacaste.
Aaa dijo hanabi es que quería probar tus habilidades oneesan, nunca tuvimos oportunidad de luchar en igualdad de condiciones, pero ahora veo que siempre tuve razón eres muy fuerte oneesan dijo hanabi, tu también eres muy fuerte hermanita dijo hinata.
Tía hanabi dijo boruto, recuerdas el kunai que es tu favorito, si dijo hanabi que tiene, bueno aquí esta dijo al momento de sacarlo de su bolsa.
Lo que provocó que hanabi levantara una ceja, y dijo así que lo usaste sobrinito, boruto que conocía bien ese gesto se escondió detrás de konohamaru, quien al ver a hanabi de esa manera se rasco la cabeza.
En tanto himawari dijo te lo dije hermanito, mientras sonreía, entonces konohamaru hablo y puso un tono serio diciendo, hanabi chan te pido que disculpes a boruto yo se que algún buen motivo habrá tenido dijo mientras le tocaba el pelo a boruto.
Hanabi sonrió al ver la escena le asombró ver a konohamaru actuar de esa forma y dijo esta bien konohamaru kun. Tiene razón dijo naruto el motivo por el que lo usó fue para salvarnos de niños verdad hina, así es naruto kun dijo hinata así que disculpalo hermanita finalizó hinata.
Esta bien oneesan dijo hanabi, además son mis sobrinitos favoritos, gracias dijo hinata mientras le daba un abrazo. Eres la mejor hermana dijo hinata, no dijo hanabi tu lo eres.
Bueno naruto niichan debemos irnos dijo konohamaru es hora de volver, fue encargo tuyo, aaa y porque no vine del futuro dijo naruto, niichan dijo konohamaru es un jutsu inestable no teníamos idea que pasaría si se encontraban tu y hinata chan, por eso vine yo y hanabi chan preocupada se ofreció a venir finalizó konohamaru.
En tanto konohamaru, hanabi, boruto y himawari se reunieron, y konohamaru dijo algo que sorprendió e hizo sonreír a naruto y hinata.
Naruto niichan gracias por haberme salvado, gracias a ti también hinata chan, por ustedes sobreviví, pero me siento afortunado de seguir, espero me veas como me vuelvo fuerte cada día naruto niichan, además dijo viendo a hanabi, que dijo hanabi, se que te importe desde ese día finalizó konohamaru, a lo cual hanabi se apenó y dijo no presumas baka, adiós hermanito, cuñadito dijo mientras desaparecían.
Vaya dijo naruto entonces todo salió bien mi hina, si naruto kun dijo hinata, que felicidad dijo naruto que de la emoción beso a hinata y esta se sorprendió pero correspondió con alegría.
Bueno dijo hinata después del beso hana y konohamaru se ven muy bien, no crees naruto, si es verdad dijo naruto, bueno mi hina debo llevarte a tu casa, esta bien naruto kun dijo mientras le tomaba la mano.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Hinata: Crónicas de Konoha
FanfictionLos pérsonajes del universo de naruto, son unica y exclusivamente de su autor kishimoto, este fanfict no pretende de ninguna manera atentar contra su derecho de autor, al contrario enriquecer y admirar mas la historia que de por si es genial, y entr...