Sentimientos a la pequeña hanabi?

490 20 0
                                    

Lo mejor sera que descanses mi linda hinata, has tenido muchas emociones por un día, no estoy cansada dijo hinata pero si quiero pensar en todo lo bonito que paso hoy, jejej bueno dejame llevarte a tu casa, toma mi mano solo que esta vez no te desmaye s mi hinata adorada, jejej no ya no mi dulce naruto kun, solo quiero y deseo verte la mayor parte del tiempo que pueda y al desmayarme ya no vería tu linda sonrisa, a lo cual naruto se sonrojó, jejej mi dulce hinata dijo naruto.

Y salieron caminando rumbo a la casa de hinata, naruto tomaba fuertemente su mano, vaya pensaba naruto sus manos son tan suaves, que sensación tan agradable decía mientras la miraba, a lo cual hinata se sonrojo a la ves de sorprenderse, diciéndole naruto kun porque me miras así, jejej veras hinata que linda eres siento que soy muy afortunado, la afortunada soy yo dijo hinata por muchos años soñé con este momento, me conformaba solo con verte, no creí que me amarías como me lo demuestras, gracias naruto kun por ser el único amor en mi vida, jejej sonrió naruto creo que ya me apene, deveras dijo esto ultimo llevándose las manos a la nuca.

Naruto kun dijo hinata pensaras que soy una tonta pero dime que me amas, jamas pensaría eso mi hinata linda, te amo mi niña adorada como nunca creí posible hacerlo deveras jejej, me apena mucho expresar mis sentimientos, naruto kun dijo una sonrojada hinata te amo tanto le dijo la chica, jejej dijo sonriendo tímidamente naruto.

Luego de un rato caminando llegaron a la casa de hinata, hinata ya llegamos le dijo naruto, bueno yo este creo que,es hora de que me vaya, a lo cual hinata un poco sonrojada le miro, lo agarró de las dos manos se fue acercando a el, naruto entendiendo lo que pasaba se acerco también y le dio un beso con mucha ternura,en el cual desahogaba todas las emociones vividas en el día, ambos sentían una felicidad que los regocigaba.Naruto la besaba mientras acariciaba su rostro a lo cual hinata le correspondía abrandolo muy fuerte y acariciando su espalda. Cuanto tiempo paso ninguno lo noto solo deseaban que ese momento durara.

Solo para darse cuenta que alguien los observaba,y luego de apenarlos, hanabi le respondió una apenada hinata, vámonos para adentro recuerda que aun tenemos una platica, si one san, nos vemos mi naruto kun dijo hinata, hasta pronto naruto niisan, cuñadito le dijo hanabi, hasta luego chicas dijo naruto aun apenado y sonriendo. Que lindo pensaba hanabi. Vámonos hana decía hinata ya voy one san, y a ti cuñadito te lo advierto cuida muy bien a mi hermana, sale nos vemos.

Jejej dijo naruto esa hanabi chan, tan simpática, como siempre, que bueno que fue ella y no su papa quien nos hallo, porque no me hubiera imaginado el sermón que nos hubiera dado deveras, jejej lo bueno que no esta, jejej.

Que gran cita con hina chan, que emocion dijo naruto, ahora debo hablar con konohamaru y saber que rayos paso. En tanto konahamaru acaba de entrenar su nuevo jutsu y naruto lo vio de lejos.

Oye konohamaru, pero si es naruto nichan, si que pasa, tenemos una platica pendiente dijo naruto, si es verdad contestó konahamaru.

Que fue lo que paso en casa de hinata le preguntó naruto. Amm emm jejej son tonterías mías, eso ya lo se konohamaru solo habla que paso porque te comportaste  muy grosero.

Bueno me da pena dijo konohamaru. Habla o te cumpliré la promesa del hospital. Mmm es que cuando fui a comprar las flores Ino insinuó que yo tenia algo que ver con hanabi san.
Ya veo dijo naruto. Y así que por eso me comporte grosero con ella porque no quiero mal interpretaciones, yo estoy saliendo con moe chan y no quiero rumores que la hagan sentir mal.

Y no te parece linda hana chan dijo naruto. Amm yo porque me preguntas eso nichan. Eso que konahamaru no vas a negar que es muy bonita, no se nichan dijo un sonrojado konohamaru, solo se que con moe chan he compartido muchos momentos .

Jajaj te conozco demasiado bien konohamaru a ti algo te paso con ella pero en fin es algo que solo a ti te toca saber.

No lo niego nichan es una niña muy linda, pero tiene muchos aires de grandeza, bueno konohamaru ella es muy competitiva según me dijo mi hina,no es mala yo también la he tratado ella admira y quiere mucho a su hermana mayor.

Naruto y Hinata: Crónicas de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora