Una ultima esperanza

390 17 2
                                    

Sakura chan no es verdad, verdad que no dijo naruto mientras se llevaba su mano al pecho. Dime que no es verdad maldita sea, deveras.

Naruto kun cariño controlate dijo hinata. Pero hina chan, yo con el modo sabio puedo sentir hasta la mas mínima perturbación de chakra, y no puedo sentir el chakra de konohamaru.

Naruto kun dijo sakura es algo que no te puedo decir aquí, necesitas ir al hospital, vamos todos dijo sakura. Porque tanto secretismo sakura chan, porque no me puedes decir en este momento lo que ocurre, mmm dijo sakura, no puedo en realidad son ordenes directas de lord hokage.

Que tienes mi naruto kun dijo hinata que sentiste, no estoy seguro mi hinata pero el chakra de konohamaru ha desaparecido de mi presencia. No digas naruto kun dijo hinata.

Sakura chan dijo naruto me permitirlas alcanzarte luego, debo ir a mi casa por unas cosas, yo voy contigo, esta bien hinata gracias dijo naruto. Bueno dijo hinata pero no tardes, si sakura chan, quiero pasar por algunas cosas de konohamaru.

Ya en su casa, mmm donde habre puesto las cosas de konohamaru kun dijo naruto, dejame ayudar dijo hinata. En eso sintieron que alguien mas estaba con ellos.

A lo cual se sorprendieron y alegraron enormemente, hola mama, hola papa dijeron los chicos, himawari, bolt, como es que están aquí dijo naruto, que alegría verlos de nuevo dijo hinata.

Si bueno nos da gusto a nosotros también vaya que si, solo que hay un problema dijo bolt, recuerdas que regresamos de donde venimos, si lo recuerdo dijo naruto. Bueno dijo bolt.

Dejame continuar a mi hermanito dijo himawari, mami y papi, donde llegamos han ocurrido cosas, a que te refieres nena le dijo hinata, bueno nosotros, nosotros no existimos finalizo bolt.

Como es eso posible dijo naruto, somos sus papas, si dijo bolt pero como te dije es un jutsu inestable, y no llegamos esa segunda vez por casualidad papa dijo bolt, mmm a que te refieres, leí una vez uno de tus libros referentes a los jutsus espacio tiempo.

Allí decías que había muchas probabilidades de inestabilidad, y la causa de la inestabilidad es esta época, el jutsu busca repararla por eso nos envió aquí la primera vez, como te dije yo no entendía como funcionaba este jutsu, tuve que robarte un libro.

Como entonces ya no soy hokage o que cambio, dijo naruto, no dijo bolt tu eres hokage, como sabemos y es, pero tu y mama ya no se casaron. A lo que hinata se asusto al oír lo que le decían.

Pero si nos queremos verdad hinata, si así es naruto kun cariño, si yo se dijo bolt, a lo que himawari continuo, mi hermanito dijo que seria buena idea investigar, y nos enteramos que tu y mama tuvieron una discusión, una pelea que rompió su relación.

Eso no es posible mi hinata es la chica mas dulce y amable, gracias mi naruto kun dijo hinata con un ligero sonrojo.
A lo que himawari lloro, mientras decía, la razón por la que pelearon, fue porque.

A lo que bolt abrazo a su hermana al momento de decir, porque el tío konohamaru esta muerto, entonces naruto se apretó el pecho mientras decía lo sabia que algo había pasado dijo mientras lloraba.

Por eso regresamos mama y papa. Pero diganme esto que tiene que ver con mi hinata chan, niños le dijo naruto, si digan niños complemento hinata.

No sabemos muy bien dijo bolt pero lo que pudimos investigar al parecer fue la tía hanabi quien lo asesinó, quee? dijo naruto, y bolt continuó a mama no le quedo mas opción que apoyar a la tía hanabi, y tu te distanciaste de mama por eso.

No no dijo naruto llorando, konohamaru no puede estar muerto, dijo mientras se arrodillaba al suelo, tranquilo dijo hinata, a lo cual naruto pese a que controlaba el poder del kyubi, los ojos se le tornaron como furia, tu hermana hinata es la maldita asesina dijo naruto cegado por la ira.

Naruto y Hinata: Crónicas de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora