Vaya no había notado lo apartada que esta la casa de hinata, dijo naruto.
Es muy grande deverás, mmm ya vi a hinata.Hola hinata, dijo naruto, naaruuto kun que haces aquí, dijo hinata sumamente nerviosa, mmm dijo naruto vine a verte ese no tiene nada de raro.
Noo lo esperaba dijo hinata, vaya que rara es hinata pensaba naruto al momento de acercarse a ella, lo cual provocó que ella se apartara inmediatamente.
Que pasa dijo naruto? Acaso huelo mal, creo haberme bañado antes de venir hacia acá finalizó naruto, no es eso naruto kun, dijo hinata, solo que yo amm olvidalo naruto kun jej dijo al momento de sonreír.
Mmm dijo naruto al momento de acercarse, hinata quería decirte algo importante al momento de sujetarla de los hombros, lo cual hizo que hinata le diera panico a tal grado que se desmayó.
Vaya con esta chica dijo naruto nunca entenderé sus desmayos, dijo al momento de sujetarla en sus brazos para que no impactara contra el suelo.
Mmm dijo naruto no había notado lo linda que es hinata, ya para se dijo para si mismo naruto, jej es mi amiga , no deberia estar pensando estas cosas.Sera mejor llevarla a su habitación,penso al momento de cargarla, supongo tendré que preguntarle a alguien de por aquí, dijo mientras contemplaba como hinata dormía plácidamente, naruto solo sonrío.
Hey tu le grito una voz, a lo cual naruto reaccionó viendo ante si una chica adolescente, con el cabello semilargo sin duda era hyuga porque sus ojos la delataban.
Quien eres tu? pregunto naruto,
Vaya que tonto eres dijo la chica, estoy en esta casa que crees que podría significar, lo repito en esta casa dijo la chica. Mmm bueno podrías ser una cobradora, o una vendedora o algo por el estilo, o quizá una ladrona, dijo naruto al momento de ponerse en posición de pelea, recostando a hinata aun desmayada en el suelo.Mmm no comprendo que vio hina en ti, tendré que comprobar tu fuerza ya que veo que la inteligencia no es tu fuerte dijo bromeando la chica.
No entiendo que pasa dijo naruto pero si quieres robarle a hinata no te lo permitiré.En tanto la chica se encarrero intentando con la palma de su mano golpear a un naruto algo confundido, rindete mejor dijo naruto a mi no me podrás vencer y no me gusta golpear chicas, dijo al momento de girarse en un golpe de la chica para sujetarla por detrás de las manos.
Lo acepto he perdido dijo la chica, que se aprovecho un descuido de un naruto confiado por la rendición, solo para desujetarse. A lo cual la chica activo su tecnica mientras gritaba
kaitén rotación, la cual al girar golpeo de lleno a naruto. Por fin he ganado dijo la chica, que ante su sorpresa oyó una voz que dijo vaya uff que técnica, deberás, si me hubiera golpeado estaría alli tirado, dijo al ponerse detrás de la chica y esta ver que solo había golpeado un clon.Espera un momento dijo naruto, esa técnica se parece a la de hinata, y tu te pareces a ella algo, de seguro eres parienta de ella, dijo naruto. Vaya que tonto parece que ya te diste cuenta dijo riendo la chica, eres fuerte sin duda y que hacias cargando a mi oneesan, acaso están en una cita, porque te vi embobado con ella como que la querías besar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Hinata: Crónicas de Konoha
Fiksi PenggemarLos pérsonajes del universo de naruto, son unica y exclusivamente de su autor kishimoto, este fanfict no pretende de ninguna manera atentar contra su derecho de autor, al contrario enriquecer y admirar mas la historia que de por si es genial, y entr...