Una extraña visita

1K 25 0
                                    

Algunos años en el futuro, hola papa ya llegue de la academia ven a jugar conmigo, no puedo bolt debo atender unos asuntos como hokage, vaya que mal papa dijo con cara triste el chico y mi hermanita. Aa esta con tu madre,en el jardín, dijo naruto, voy a ir a jugar con ella pero antes de eso pensó el chico, bolt no hagas travesuras, ok papa.

Papa esconde unos pergaminos en la biblioteca veamos de que tratan dijo el niño. Aquí dice jutsu transportación espacio temporal vaya así que es el jutsu del abuelo, que haces hermanito, que hima no estabas con mama, si hermanito pero ella fue a preparar la cena.

Que tienes allí hermanito, no se hima no entiendo este jutsu, pero si mal no recuerdo papa guarda papeles con su chakra así que podemos activar el sello, hermanito nos va regañar papa.

Yo te cuido, además ya lo active, y ambos desaparecen en un destello amarillo.

Vaya que sensación extraña, despierta hima, que paso hermanito, no se hima pero mira los rostros hokage solo hay 4, y que paso con el de papa, el de la vieja tsunade y kakashi sama.

No se hermanito pero ya me asuste, esto es tan extraño vayamos a preguntar, oiga señora, alejate mounstruo , como me dijo señora, a disculpa encanto es que te pareces mucho a ese chiquillo pero me alegra saber que no eres el.

A quien se refiere, a quien mas niño a naruto uzumaki, wow que dijo, a naruto uzumaki un chico de 10 años que solo da lata.

Hima oíste eso, si hermanito ya me asuste, que significa esto, ay pero que niña tan linda dijo la señora bueno chicos tengo cosas que hacer, si señora digo un preocupado bolt.

Parece que el jutsu del abuelo nos envió mas de 15 años al pasado, esto se ve mal, descuida hima yo lo solucionarse. no llores.

Que haremos a ya se vamos a la academia, debemos recolectar información.

Jajaj todos los adultos se ven tan pequeños, mira allí esta el tío shikamaru, la tía sakura, el tío sasuke.

Oye hermanito bolt, si dime que pasa hima, bueno dijo sonrojada no te gustaría ver a papa y mama, ya que lo dices me da curiosidad, hay que buscarlos, pero no hay que decir nuestros nombres por si llegamos a hablar con ellos, yo seré blot y tu seras hiwa, esta bien hermanito. pero lo mejor seria no platicar con ellos solo verlos sin que nos vean, porque imagina que como se casaran pueden llegar a recordarnos y nos meteriamos en problemas.

Mira hermanito esa chica que va corriendo a esos arboles es mama, si hima es ella hay que seguirla.

Habiéndola seguido vieron que se escondía detrás de un árbol.

Mira hima mama espía a alguien, pero si es si es el, es papa.

Que linda es mi mami, dijo himawari. Así que ella ya quería a papa desde entonces. Así parece hima.

Quiero hablarle hermanito, no hima recuerda lo que te dije.

Bueno hay que investigar como regresar.

Bueno, bueno que aburrido estoy que hare, mmm ya se iré a pintar los rostros hokage y luego jejej, digo un risueño naruto. Naruto kun viene hacia acá debo irme de aquí dijo una aterrada hinata.

Rayos papa es tan, tan como tu hermanito dijo himawari sonriendo, y tu como mama mira la esta asustada.

Cuando Regresemos le voy a decir, no hima no le digas, bueno esta bien hermanito.

Hima que te parece si los seguimos tu a mama y yo a papa a ver si conseguimos información, pero recuerda no debemos interactuar con ellos.

Esta bien hermanito ya me voy antes de que mama se aleje.

Naruto y Hinata: Crónicas de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora