Una dura noticia

490 17 0
                                    


En tanto naruto llegaba a la casa hyuga, y toco la puerta, ya voy dijo alguien detrás de la puerta, hola hanabi Chan como estas dijo naruto, hola cuñadito naruto kun dijo hanabi, jejej que simpatica dijo naruto y continuo diciendo esta hina chan?, hina chan! dijo hanabi si te refieres a hinata onee san, si apenas terminamos el entrenamiento.

Hanabi lo veía intrigado y no pudo aguantar reírse, que pasa? mmm dijo naruto acaso hay algo chistoso con mi apariencia, no cuñadito solo que no comprendo como tu y mi oneesan son pareja si ella siempre le daban nervios verte. jejej si yo se hanabi chan, al principio era algo dificil incluso con aquel beso que nos dimos.

Bueno hanabi chan le puedes hablar a hina, por favor, esta bien dijo la chica, en eso llego konohamaru, con las flores de hinata, aas gracias dijo naruto. Hola naruto kun dijo hinata listo para irnos, si hina, bueno hanabi, al rato vuelvo, haz tus deberes, esta bien oneesan, yo también me voy dijo konohamaru, aaa hanabi san, estas flores son para usted aceptelas de disculpa, no quiero dijo hanabi, vamos acepta las dijo hinata, bueno esta bien oneesan, sale me voy hana, hasta luego.

Oye naruto kun creo que esos dos, dijo hinata, naa no te preocupes hina eso es asunto de ellos además yo ya hable con konohamaru, mejor disfrutemos nuestra cita dijo naruto, si dijo hinata.

Y dime hinata que te gustaba de mi de niños dijo naruto mientras caminaban por las calles de aquel soleado día. Bueno yo dijo hinata, me encantaba tu forma de ser, para mi siempre has sido fuerte.

Si jejej gracias hinata, la verdad tu de niña me parecías linda, dijo naruto, de verdad naruto kun, si jej dijo naruto, siempre lo has sido. Luego de un rato llegaron al área de entrenamiento, oye hinata, te gustaría jugar, como que jugar dijo hinata.
Bueno es que hanabi dijo algo que me dejo pensando, acerca de tu timidez, dijo naruto.

Bueno naruto kun ya no lo soy como antes, pero aun así que tiene que ver con que quieras jugar. Bueno dijo naruto, un poco apenado de eso se trata dijo al momento de transformarse, hinata dijo naruto esta es mi apariencia a los 12 años, dejare que tu tomes la iniciativa, va.

Pero es raro que juguemos así, yo estoy como una joven y tu como un niño, dijo hinata, pues transformate le dijo naruto, esta bien dijo hinata mientras se transformaba en hinata de 11 años.

Jejej dijo naruto ya ves deveras que es un juego divertido, en tanto hinata le vinieron de golpe los recuerdos de su etapa genin y lo difícil que era siquiera charlar con naruto para ella.
Naruto kun yo, yo, tartamudeo hinata, dime hinata que pasa le dijo naruto.

No puedo dijo hinata, mientras comenzó a jugar con sus dedos, etto es muy difícil naaruutto kun.
Adelante hinata dime todas las cosas que deseaste decirme.
Hinata hizo todo su esfuerzo en decirle naaruutto kun tu me, me, que dijo naruto, me gustas dijo hinata.

Tu también y mucho mi hina chan, dijo al momento de abrazarla, sabes dijo hinata, en ese tiempo creí que una vez te me habías declarado, cuando paso el incidente de aquel venerable anciano
Mmm oye hinata tienes una buena memoria le dijo naruto, te refieres al viejo genno verdad, si dijo naruto, era un viejo simpático, a ver que cosa hice dijo naruto.

Me da pena naruto kun dijo hinata. A lo que naruto recordó a ya se a que te refieres hinata chan.

Flashback.
Mmm necesitamos que alguien eche un vistazo, pero a si, que buena suerte quien esta allí es hinata, hola hinata, pasa algo naruto kun, hinata te quiero a ti ven conmigo te necesito, pero que tonterías dices naruto dijo sakura, mientras hinata tartamudeaba y decía yo naruto kun, estoy apenada no se que decir, mmm dijo naruto.

Jajaj empezó a reír naruto así que fue esa vez, si dijo hinata, jejej pues ahora años después te digo hinata hyuga es a ti a quien quiero y te necesito, dijo esto ultimo mientras se acercaba a hinata y le daba un beso, deveras te necesito mucho, a lo que hinata le respondió naruto kun no sabía que eras muy impetuoso.

Naruto y Hinata: Crónicas de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora