Hola, esta es la primera novela que hago...
Me gustaria que leyeran el cap y me digan si les gusta y asesoren en algo que crean que pueda mejorar, no soy una experta escribiendo pero espero que les guste. Un beso :*
4:20pm 20 de Agosto.
Estoy ansiosa por que llegue la noche, la full party me espera y no pienso perdermela por nada del mundo. Estoy ansiosa por ver a Javier, mi ex. Aunque llevemos tres meses separados mi corazón le sigue perteneciendo así como se que el suyo me pertenece, pero los hombres son unos bastardos y ese idiota anda con su antigua ex, no se si por sacarme de mis casillas o por no querer estar solo pero estoy mas que segura de que por amor no es.
Nuestra relación no se termino por falta de amor sino de comunicación, cualquier tema o discusión se convertía en una pelea donde no mediamos ni nuestras acciones ni nuestras palabras y cada vez nos heriamos mas. Con miedo a que los lindos recuerdos que tuvimos durante dos años se efumaran decidimos darnos un tiempo y alejarnos porque si no terminaríamos con la cabeza de el otro como trofeo en la sala de estar. Pero conozco perfectamente a Javier y se que esta usando a Gabriela solo porque sus amigos se la metieron por los ojos apenas terminamos, me odian y no me sorprende el siempre estaba molesto o triste debido a nuestras discusiones. Sin embargo no creo que eso le de derecho a andar con su ex para "olvidarse de mi".
Pero bueno, a mi tampoco se me hace difícil darle celos, tengo algunos hombres que se mueren por mi pues en poco tiempo me he convertido en una mujer deseada solo porque soy imposible de tener, desde mi ruptura de "mutuo acuerdo" con Javier decidí olvidarme del amor, meter los sentimientos en una caja y esconderla. Cosa que vuelve locos a los hombres, ya que su mayor deseo es tener a cuanta mujer les venga en gana comiendo de la palma de su mano, pero como conmigo no lo conseguirán se encaprichan. Yo solo aprovecho la situación para burlarme y pensar como Javier se retorcería al verme rodeada y deseada por hombres guapos.
9:40pm 20 de Agosto.
De infarto, estoy de infarto con un short a la altura de la cintura, una camisa blanca con transparencias y una chaqueta de cuero de cola larga, montada en mis tacones de 20 centímetros y con mis ardientes labios rojos estoy lista para dejar algunas bocas abiertas. A pesar de las diversas invitaciones que recibí decidí ir sola, sin ningún hombre que me diga que hacer, decir o como vestirme. Estoy lista para irme, la full party ya comenzó.
Me monte en mi coche y sin pensarlo dos veces me adentre en la cuidad, amo manejar es muy relajante para mi. Los siguientes veinte minutos de camino se pasaron volando, la noche esta perfecta para celebrar y yo he llegado a mi destino.
Al aparcar el coche en el estacionamiento del club respire con profundidad, no veo a Javi desde que rompimos y estoy echa un manojo de nervios, pero nadie puede saber que puedo llegar a ser tan frágil. Aunque todos sepan que separarme de Javier me destrozo me he mostrado serena y tranquila con el tema. Me veo rápidamente por el espejo del retrovisor y me encamino hacia la entrada que esta repleta, saludo algunas personas y al entrar me encuentro con Leo, un bombón de cabello rizado y unos ojos azules intensos volveria loca a cualquiera, cualquiera que no sea yo.
-Me pregunto como haces para verte cada día mas hermosa.- Dice agarrandome de las caderas y acercando su boca a mi cuello.
- Y yo me pregunto cuando dejaras de ser tan borde.- Quitandomelo de encima en seguida.
- Que casualidad que solo tu piensas que soy borde.
- Tal vez sea yo la única que no caiga con tus encantos baratos.
-Aun.-Dijo guiñandome el ojo mientras se alejaba.
-¡no lo soporto, se cree tan irresistible el idiota ese!- exclame en voz alta.
-Deja de darte mala vida por niños como ese preciosa.
Reconocí esa voz de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Besame (PAUSADA)
RomanceMarybel es una estudiante de ingeniería de 20 años. Inteligente, bella, audaz e independiente. Tiene muy claro lo que quiere en su vida; graduarse, trabajar para una de las mejores empresas del país, tener una casa con un gran jardín, casarse, forma...