Nota como mis pezones se paran a través de la camisa y sonríe con malicia. Tomo una de sus manos y la meto debajo de mi camisa, le doy un recorrido por mi pecho y hago que lo presione con fuerza, siento como crece su erección y dejo escapar un gemido.- Pronto seras mía, mía y de nadie mas Marybel.
-Hasme tuya precioso.- me acerco a el y lo beso.
Un beso nada parecido al anterior, un beso lleno de pasión y deseo. Me toma por el cuello y en un rápido movimiento quedo debajo de el viendo fijamente sus ojos.
- Te deseo mujer.- me muerde el labio con delicadeza y vuelvo a gemir.
¿como es que me causa gemidos solo con besarme? Pego su cuerpo contra el mio para sentir su erección, me encanta saber que me desea tanto como yo a el. Lo beso con fuerza y deja entrar mi lengua en su boca, juego con la suya en sincronía mientras el palpa mis senos, estoy realmente excitada y desesperada por que este hombre este dentro de mi.
Deja sus manos inquietas sobre mi cabeza y comienza a besarme el cuello con delicadeza y sensualidad.
- ¡AH!- dejo salir otro gemido al sentir el roze de sus labios con mi piel, no puedo mantener los ojos abiertos.
- Shhh, es el ultimo gemido que te dejare soltar. Los próximos me los comeré.- dice a la altura de mi oído con tono de voz tan sensual que parece irreal.
Se saca el suéter y la camisa con mucha habilidad y por un par de segundos me muestra el marcado abdomen que no había detallado ayer, dejo mi dedo recorrer por su torso y no puedo evitar encajar mis uñas en el.
- ¡Ay! Eso duele.
-Lo siento, soy muy mala.- digo picara.
- Ah ¿si? Veremos quien es mas malo.- alega mordiendose los labios.
Sube mi camisa y pellizca mi pezones con fuerza. Siento dolor y placer al mismo tiempo así que no estoy segura de que pensar o sentir, lo vuelve a hacer con mas fuerza y siento la necesidad de gritar pero su boca se posa sobre la mía justo al comenzar mi grito tragandose por completo el sonido de dolor y placer que intente descargar. No se como lo hace pero este hombre esta a punto de lograr que tenga un orgasmo sin siquiera desnudarme.
- Te dije que me los comería todos.- me dice acariciando mis senos mientras se sienta en mi regazo.
- Me estorba la ropa.- logro decir acalorada.
Sonríe y comprende perfectamente lo que intente comunicarle, me toma por la cintura y me sienta aun el estando sobre mi. Me quita la bata de dormir dejando unos besos en mi hombro en el proceso y también me quita rápidamente la camisa quedando desnuda de las caderas para arriba.
-Me encantan tus niñas Mary.- dice recostandome de nuevo en el suelo.
-Mmmm.- lo agarro por la cabeza y lo llevo a mi cuello donde comienza a regar besos hasta llegar a mi seno derecho, se lo que hará y estoy ansiosa por sentirlo.
Saca su lengua juguetona y la pasa alrededor de mi pezon causandome escalofríos y si mas preámbulos se lo mete a la boca y comienza a chuparlo, siento como involuntariamente levanto mi pelvis pidiendole que entre en mi, no se si pueda aguantar mas. Se encarga de que quede bien erecto y sigue regando besos en mi pecho, baja por todo mi abdomen a punta de besos y...
Suena el timbre ¿que? ¿¡quien puede ser a estas horas!? Siento como su cabeza cae en mi vientre lamentandose y no puedo evitar reír.
- ¿esperabas a alguien?
- Para nada y a estas horas menos.
- Pues anda puede que sea algo importante.
Tiene razón. Tomo mi bata y me tapó como mejor puedo, voy a la puerta y veo a través del la mirilla y... Es mi papa. Ya va... ¡ES MI PAPA!
ESTÁS LEYENDO
Besame (PAUSADA)
RomanceMarybel es una estudiante de ingeniería de 20 años. Inteligente, bella, audaz e independiente. Tiene muy claro lo que quiere en su vida; graduarse, trabajar para una de las mejores empresas del país, tener una casa con un gran jardín, casarse, forma...