Capitulo 8: Necesito huir de aqui.

2.5K 140 2
                                    

-¡Marybel!- Volteo a ver quien es y no es de sorprenderme que la morenaza de Tina tenga un traje de baño mas pequeño y sexy. Parece brasileña la condenada.

-¿estaras parada ahi todo el dia?

-Estoy confundida Tina ¿me acompañas a llevar mi bolso a una habitacion?

-Vale asi me cuentas.

- ¿no sabes donde esta Rebeca? Necesito hablar con ella.

- Esta destrozando a su nuevo novio en la cama.

- Debe parar eso Tina, tenemos que hacer algo- digo mientras subimos las escaleras de la inmensa casa.

- Vamos a la habitacion del fondo ahi deje yo mis cosas.

-Ok.

- Y a ti ¿que te pasa?

-¿crees que debo hablar con Javier?

- ¿para que?

- No lo se hablar Tina, tal vez darle un final contundente a esta locura de una vez por todas.

- Tu amas a Javier con locura, dudo que logres darle un final a eso.

- Si pero ahora tengo otro problema.

-¿cual?- pregunto abriendo la puerta de la habitacion, entramos y la recamara es muy bonita. Blanca por todos lados, esta es la habitacion de huespedes antes me la vivia aqui.

- Me gusta Gerardo.

-¿a quien no le puede gustar el?

- hablo en serio, el me hace olvidar la realidad.

-¿podrias llegar a enamorarte?

- ¿Si? ¡No! Bueno, no se.

- Mary intentalo, por cierto tienes que contarme todo lo que paso entre ustedes.

- No paso nada. Javier lo llamo y tuvieron una pequeña discucion nada mas.

- Javier te ama preciosa.

- Si, tanto que se coje a otras pensando en mi, vamos tengo ganas de ponerme al sol.-dije con indiferencia tomando las cosas que iba a necesitar e ignorando el hecho de que me dijo preociosa.

Bajamos las escaleras como si fuermos miss universo, Tina se fue a la cocina y yo sali al jardin para tomar sol, me rescoste en una cama de playa luego de quitarme el camison y me puse mis lentes de sol. Me queria desconectar un rato de mundo y asi fue hasta que escuche una voz familiar.

- ¿tratando de descansar despues de una noche intensa con el mangaso?- dice Rebeca tirandose encima de mi.

- No, nada paso en entre nosotros.

- ¿es en serio? ¿como pudiste desaprovechar semejante oportunidad? Gerardo debe de ser increible en la cama, no como el idiota este de Leo con el que acabo de estar. Como se nota que aun le falta aprender muchas cosas.

Me siento en la silla de golpe y me quito los lentes para que pueda ver lo molesta que estoy, no puedo creer que haha dicho y hecho tales cosas. La veo fijamente con una expresion muy molesta. Sabe que la voy a regañar asi que se sienta en la silla de al lado esperando su respectivo regaño como una niña pequeña.

- Primero, creo que ya sabes perfectamente como es el en la cama, segundo, no puedo creer que hayas estado con Leonardo y tercero Rebeca debes parar esa locura de estar teniendo sexo con cualquiera por dios nadie te tomara en serio o peor aun puedes enfermarte, el hecho hayas encontrado en el sexo una manera de superar lo que paso no significa que tengas que vivir de cama en cama con cualquiera que te provoque. Rebeca mujer valorate. Tienes que parar esto, y pararlo ¡ya!.

Besame (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora