Caplitulo 10: Desastre.

2.2K 124 3
                                    

-Valla sorpresa señorita Montenegro, nunca pensé que usted podría...

- mucho cuidado con lo que vallas a decir Javier.- dijo con fuerza Gerardo alargando cada palabra mientras se ponia frente a él con la respiracion irregular por mis besos, se va a poner feo.

Tengo que pararlo antes de que comience, rápidamente me paro en medio de ambos y los distancio. ¡Dios pero que bellos son!

- Javier por favor vete.- digo con la mirada en el suelo, no puedo verle a la cara estoy muy avergonzada.

- ¿en serio quieres eso Marybel?- su voz tiene un tono molesto, decepcionado y herido.

- Lo que quiero al parecer es imposible.

- ¿que quieres?- dice Gerardo secamente con la mirada puesta en Javier.

- Ser feliz.- volteo a verlo, después dirijo la mirada hacia Javier y ambos quedaron perplejos.

- Eso no es imposible preciosa.

- A tu la lado si, su felicidad esta a mi lado.- Dios mio pero que creído es Javier.

- ¡Anda ya!- dije bruzcemte apartantome de ambso.-Si se quieren pelear y agarrar a golpes haganlo pero los quiero fuera del alcance de mi vista. ¡tienen que entender que yo no soy un premio como para venir ustedes a discutir sobre mi vida! La dueña de mi vida soy yo y ¿adivinen que? Yo soy la única que decide sobre ella amores mios así que bajense de esa nube en la que creen que pueden decidir sobre mi y atenganse a mis decisiones ¿ok? Ok.

Ambos tenian los ojos como platos, digo, tengo un carácter fuerte solo que no lo demuestro. Mas este par me va a volver loca metiendome cucarachas en la cabeza uno del otro.

- Y cuales son esas decisiones si se puede saber.- deje escapar una bocanada de aire ¿como Gerardo me puede preguntar algo así esta loco? Ni siquiera yo se porque lo dije.

- Así como la que acabo de tomar, decidí que no me voy a quedar aquí como una estúpida a ver como se pelean por mi. Ni que yo fuera un objeto o cualquier cosa.- Les di una mirada fulminante y me fui con mucho orgullo, no seré dominada por un hombre, si yo quiero estar con alguno de los dos o en su defecto con los dos lo decidiré yo, no ellos. Que se creen por dios.

Me siento bien de que dos hombres increiblemente sexys me deseen pero esa escena me molesto mucho, lo bueno de eso es que me hicieron sacar la perra que llevo dentro y espero que se quede un rato conmigo.

Debo relajarme y disfrutar de la fiesta, no quiero terminar como anoche y mucho menos por culpa de otro. Baje las escaleras mi me dispuse a ir a la cocina, me servi un trago hasta el tope y lo vacie al instante, me serbi otro y fui directo al jardín. Logre visualizar a Carlos y Adrián haciendome una seña para que me acerque y así lo hago.

-¿que tal te fue allá arriba "beba"?- a estas alturas Adrián aun se burla de mi.

- Pues fijate las vueltas que da la vida que justo ahorita deben estar agarrandose a golpes Javier y Gerardo.

- ¿porque? Bueno es una pregunta bastante obvia pero dudo que se agarren sin un motivo directo.- alego Carlos.

- ¿que importa ya? no nos demos mala vida. Mejor disfruten de mi compañía que mira que soy bastante deseada.

Los tres reímos, soy la reina del sarcasmo y ellos lo saben. Pronto se son unieron Juan y Tina, amo estar con mis amigos. Lo único malo es que si no esta Javier no estaremos todos y pues, creo que sera bastante incomodo estar los dos en un mismo grupo de amigos. No quiero que esto nos separe así que intentare ser lo mas serena posible cuando estemos todos.

Entre risas y tragos pasamos un rato realmente agradable, pude sentir como el alcohol rápidamente corria por mi sangre. Mi objetivo es embriagarme y disfrutar lo mas que pueda.

- Así que se juntan y no me avisan, que malos amigos son.- Creo que es Rebeca quien dice eso, si es Rebeca. El alcohol esta haciendo efecto en mi.

-¡No!- digo en risas con un tono bastante fuerte sin darme cuenta.- Los malos amigos son ustedes ¿como es posible que los cinco que hayan ocultado que Javier esta amarrado a Gabrielita?- me tambalee un poco al intentar enfocar los rostros de cada uno.

Todos se quedan serios viendome fijamente, me costo un poco sostener el equilibrio y me da miedo caer a la piscina pero que importa, es realmente cómico verlos a todos tan serios, creo que la cague.

- Mary nosotros...

- Shhh no estoy molesta con ustedes amores, descargue mi ira con Gerardo ¿el es un buen muchacho verdad?

- Estas borracha.- dijo Rebeca riendo.

- No te burles de mi Rebe, yo solo estoy feliz. Los amo mucho no me hagan eso otra vez.- Un abrazo grupal, nos damos un abrazo grupal y aunque pueda que este un poquito pasada de tragos logro identificar la voz de Javier.

- Que bellos son todos ustedes.

- Tranquilo cielo que a mi tampoco me habían invitado a la reunión de amigos, ven unete al abrazo.- mi amiga lo jalo por el brazo y se unio, brincamos gritamos, nos empujamos. No se como pero termine en el suelo y todos se ríen, hasta yo.

- ¿Mary estas bien?- entre cerre los ojos para enfocar el rostro de quien me habla y logro distinguirlo es Javier.

- Si, bueno yo... Levantame ¿si?- hizo caso a mi petición, me senti tremendamente mareada, la cabeza me daba vueltas y comence a sentir nauseas. Siento como mi cuerpo reacciona y...

En menos de un minuto tanto la ropa como los zapatos de Javier están llenos de vomito, es asqueroso pero no puedo evitar reír.

- Lo siento Javi yo...

Senti que alguien tomandomd del brazo alejandome asi de la escena, la cabeza me daba vueltas. Intentente ver a Javier pero tuve exito, senti como me soltaban del brazo y me cargaban. Mi cabeza va a explotar.

- Cierra los ojos, necesitas un baño y dormir.

Cerré los ojos y sin evitarlo me quede dormida, o eso creo.

******************

Hola, se que es un cap muy corto:( pero dentro de un rato subiré otro del hermoso de Gerardo *-* espero les haya gustado el cap a mi no me convence mucho. Si pueden diganme que podría mejorar... besos :*

Besame (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora