Capitulo 11.

2.3K 124 4
                                    

Habla Gerardo.

- ¡Anda ya! Si se quieren pelear y agarrar a golpes haganlo pero los quiero fuera del alcance de mi vista. Osea yo no soy un premio como para venir ustedes a discutir sobre mi vida. La dueña de mi vida soy yo y ¿adivinen que? Yo soy la única que decide sobre ella amores mios así que bajense de esa nube en la que creen que pueden decidir sobre mi y atenganse a mis decisiones ¿ok? Ok.

Guao, me sorprendi al ver y oir que esta niña tiene el carácter para hablarnos así, y tiene razón pero ¿que decisiones, de que habla?

- Y cuales son esas decisiones si se puede saber.- no puedo evitarlo realmente quiero saber de que habla.

- Así como la que acabo de tomar, decidí que no me voy a quedar aquí como una estúpida a ver como se pelean por mi. Ni que yo fuera un objeto o cualquier cosa.- Nos da una mirada matadora a ambos y se va.

Tiene razón nuevamente, me gusta esa parte de ella. Bueno, en realidad me gusta todo de esa niña. Le doy su espacio y dejo de que se valla pero el idiota de Javier quiere ir tras de ella.

- Dejala, tal vez necesite estar sola.- le digo tomandolo por el brazo.

- ¿que sabes tu de lo que podría necesitar ella o no?

- Poco, pero dudo que le agrade que salgamos corriendo detrás de ella después de la escena que le hemos montado.- suspira y se suelta de mi, creo que entendió lo que le quise decir.

- Creo que es bueno que hablemos y que pues, lleguemos a un acuerdo sobre Marybel.

- Estoy de acuerdo con que hablemos pero ella es la que decidirá con cual de los dos se quedara, esta muy confundida Javier.

- ¿Tan confundida que se acuesta contigo para ver que resuelve?- Grita, esta realmente agitado, si yo estuviera en su lugar tal vez estaría igual.

- No hables así de ella, no hicimos ni hemos hecho nada y te voy a pedir por favor que la respetes y no la juzgues. Tu no tienes el derecho de juzgarla por sus actos.

-¿porque? Ella...

-Me esta usando, no soy idiota Javier me esta usando para darte celos y lo esta logrando pero no puedes ni tienes derecho porque tu le has hecho cosas peores.- Me estoy alterando de solo recordar por todo lo que paso anoche.

- No quiero hacerla sufrir, no quiero cagarla tanto ¡Dios! Amo a esa mujer como no tienes una idea.

-Lo se.

- Entonces si lo sabes ¿porque me engañaste y te metiste con ella? Dime Gerardo ¿porque me traicionaste?

- Porque la hiciste sufrir, no podía verla así y no hacer nada. Javier desde que comencé a sentir cosas por ella yo te lo dije, fui claro contigo y te dije que mantendría el margen porque ella era feliz contigo, una amistad. Era lo único que teníamos. Incluso cuando ustedes terminaron Javier mantuve el espacio, ella estaba muy ilusionada y pensé que serias capaz de dejar a Gabriela para estar con ella. Pensé que tu amor por ella superaba todas las cosas como cuando yo estaba con...- no puedo decir su nombre, me duele demasiado de solo pensarlo.

- Dilo.

- No.

- Dilo Gerardo.

- ¡Que no! El punto es que yo no fui quien decidió acercarse a ella, ella fue quien me busco y ya después no pude quedarme sin hacer nada. Mi objetivo es que esa niña sea feliz y tenga grabada en su rostro la hermosa sonrisa que la identifica. Mientras pueda hacerla sonreír estaré con ella.

- Nos hemos enamorado de la misma mujer.

- Si, pero no quiero causarle otro sufrimiento al vernos pelear. Es mejor que mantengamos distancia tu y yo , le demos algo de espacio para que decida y ya el resto pues...

Besame (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora