-Hola, bueno yo... yo vine a buscar mi telefono.- dije señalando el celular en mi mano.
- Y terminaste de casualidad en el armario.- dijo Adrian conteniendo forzadamente la risa.
- Marybel ¿escuchaste todo lo que dijimos?
Adrian y yo estallamos en risas.
- Creo que has hecho preguntas mas inteligentes amor mio.- dije entre risas.
- Amor tuyo.
- Bueno, yo me voy ya esto se esta poniendo dramatico y me encantaria traer palomitas de maiz y ver como discuten. Pero como soy un buen amigo los dejare solos, en la mesita de noche hay condones no quiero sobrinos todavia.
- ¡Adrian chao!
-¿como es posible que me corran de mi propia casa?- dijo Adrian mientras salia burlandose de mi.
- Ahora que estamos solos, creo que deberiamos hablar Mary.
- Aclarar ciertas cosas diria yo.
- Mary yo...
- Tu te callas, deja de verme las tetas y responde mis preguntas Javier.
- Si quieres que no te vea entonces vistete porque a este paso te quitare eso que me estorba.- le dedique una mirada de odio mientras fui a ponerme un vestido que guarde en mi bolso.
- Explicame lo de Gabriela.
Se sento en la cama con las manos en los bolsillos y yo lo acompañe.
- Tu sabes que yo estuve con Gabriela hasta los dieciocho y que la deje porque ya no me interesaba.
- Ahora si te interesa, que ironia.
-No me interrumpas por favor.
-Ok.
- Ella estuvo acosandome por un tiempo tu estuviste presente cuando eso, tu y yo eramos amigos y precensiaste las humillaciones que esa niña se hacia por mi mas no volvi a tener nada con ella. Despues me enamore de ti te presente con mi familia y ella se calmo, agradezco que no se haya metido a fondo en nuestra relacion, que la haya respetado y estado al margen. Ella es la luz de los ojos de su papa y juega la pelota con el como quiere aunque haga ver que es un hombre intransingente, cuando Gabriela se entero que tu y yo ya no estabamos juntos y que no tenias ningun contacto con mi familia en especial con mi papa ella le conto a su papa que habia mantenido relaciones sexuales conmigo que habia estado muy dolida con nuestra ruptura y que ya habia superado mi traicion, que lamentaba desilucionarlo que ella siempre quiso llegar virgen al matrimonio como el queria pero que se dejo seducir por mi y lo hizo. En fin, le dijo al papa que ella creia prudente que volvieramos a relacionarnos como novios para que yo me responsabilizara de lo que hice cuando eramos adolescentes, que yo era el unico hombre con el que habia estado y que tenia que ser el unico en su vida. Entonces su papa furioso fue a hablar con el mio poniendole la queja de que practicamente la viole y que yo tenia que volver con ella, mi papa prometio hablar conmigo y cuando me lo dijo automaticamente me negue. El me dijo que sabia que yo te amaba y que tu eras todo para mi pero que pensara tambien en su viejo y en el bienestar de la familia, que el no queria entrar en un escandalo y mucho menos poner en riesgo una amistad por lo que esa niña decia. Marybel yo no podia ser egoista y pensar solo en mi, mi familia me necesitaba y acepte solo por las suplicas de mi papa. Pero si hubiese sido cualquier otra cosa me hubiese negado.
- De nuestros amigos ¿quienes lo saben?
- Todos.
-¿QUE?
- Les hice jurar que no te dijeran nada por eso que algunos te dicen que te olvides de mi definitivamente, pues piensan que yo me voy a casar con Gabriela.
ESTÁS LEYENDO
Besame (PAUSADA)
RomanceMarybel es una estudiante de ingeniería de 20 años. Inteligente, bella, audaz e independiente. Tiene muy claro lo que quiere en su vida; graduarse, trabajar para una de las mejores empresas del país, tener una casa con un gran jardín, casarse, forma...