Reconvencimiento

6.1K 272 33
                                    

Me entierro la vara negra que estaba en el cuerpo del ultimo Pain al cual vencí, me doy cuenta de la ubicación del ultimo, cuando lo hago imágenes horribles vienen a mi cabeza, eran llenas de dolor, tristeza, miedo es cuando me doy cuenta de las palabras que él me dijo, acudo raudamente al lugar, necesito hablar con él, saber que lo impulso a hacer todo esto, y además eso de que somos compañeros es algo que me dejo contrariado, ya que, si él había sido entrenado por el sabio pervertido, ¿qué fue lo que lo cambio? Además debo hacerlo ya que si no fuera por Hinata yo me hubiera rendido, ella me dio la fuerza necesaria para poder seguir luchando.

En el camino me encontré con los padres de Ino y Shikamaru, trataron de convencerme de que los dejara ayudarme a matar al "destructor de la aldea" y había que matarlo... eso me dejo más contrariado y me di cuenta que Pain tenía razón, el mundo ninja está gobernado por el odio, yo me sentía igual que el padre de Ino pero sabía que debía haber otra forma sabía que si conversaba con él podría ser el primer intento de romper la cadena de odio, que él me enseño, es por eso que debo hablar con él, estaba a punto de perder las esperanzas y tener que batallar para ir so, cuando Shikaku, el papa de Shikamaru me entendió, y me dijo que me fuera, en realidad no sé si me entendió, espero y lo haya hecho.

Ahora me encuentro frente a un enorme árbol, eh activado el modo sennin nada más pues quiero hablar con él, pero cabe la posibilidad de que no pueda contenerme y termine matándolo a golpes, es por eso que necesito calmarme, pero de algo me doy cuenta este árbol no es de madera es de papel, aun tengo miedo e ira no sé cómo le voy a hacer frente a este enemigo, siento unas ganas atroces de matarlo.

Cuando hago ingreso veo a una mujer que se pone delante de mí, luego escucho una voz que le dice que se retire, su voz está cansada y rasposa, veo que me habla y me dice

-¡así que tu paz te trajo hasta aquí! ¿Eh?- dijo aquel hombre el cual estaba lleno de esas barras negras, estas estaban clavadas en su espalda, está muy mal por lo que veo esta delgado hasta los huesos, sus ojos son los mismos que los otros Pain, pero estos estaban más ennegrecidos y estaban sin vida no podía dejar de pensar en que quería matarlo ya, no podía aguantar quería molerlo a golpes, cuando me comienza a hablar otra vez.

-¡¿me odias?! Tu enemigo está enfrente de ti, deseas tomar venganza...- no podía creer que por primera vez un enemigo tenía tanta razón... quería destruirlo, quería matarlo, por todo lo que le hizo a mi aldea, a mi maestro, a mi sensei, y sobre todo a Hinata-chan...

Cuando me doy cuenta que me lanza una de esas barras negras, me dio una idea cuando me la lanzo si quiere cazarme vera lo que está intentando cazar, lo que veo es como se retuerce, y sufre un poco. Me decido a hablar finalmente y explicarle el por qué estoy en ese lugar:

-mientras me dirigía hacia acá, me preguntaba ¿qué haría cuando tuviera enfrente a mi enemigo...?- dije con dificultad ya que la barra negra no me dio en un órgano vital pero dolía demasiado, con mucho esfuerzo logre sacarla, él me dice con esa voz ronca y dolorosa,

-ah sí y cuál es tu respuesta?- dijo con dificultad.

-mi respuesta... es que NO PUEDO PERDONARTE realmente, realmente quiero MATARTE!!! Ya no puedo esperar por hacerlo!!!- dije con una furia y un odio hacia el que no imagine sentir por alguien, y finalmente me lance hacia el sin importarme nada, estaba a centímetros de su rostro, cuando recuerdos llegaron a mi mente.

Estaba sentado en un templo con el Sabio Pervertido, y me platicaba que el siempre creyó que los humanos más bien, los shinobis, podrían en un futuro entenderse los unos a los otros y que para él eso era la paz, yo le preguntaba ¿cómo llegaríamos a eso? Él me dijo que aún buscaba como hacerlo, y que si nunca llegaba a la respuesta, yo debería ser quien la encontrara, ese recuerdo siempre me hace sentir querido y necesitado por mi maestro Jiraiya, luego otro recuerdo es en el que mi padre me dice que confía en mí con esa sonrisa llena de confianza y amor que me regalo, y por último, veo a Hinata herida y llena de dolor eso me resulta muy doloroso pero entendí en ese momento que si lo golpeaba o mataba, esto volvería a pasar y me prometí que a Hinata yo debía protegerla a toda costa y me frene justo en frente de él.

-cuando el sabio pervertido me dijo que era yo quien debía buscar la respuesta con respecto a la paz y eliminar el odio, me sentía feliz, ya que él me reconocía como su alumno, ahora sé que no es tan sencillo encontrar la respuesta.- dije con la voz quebrada a lo que él me dice.

-aunque son hermosas esas palabras el amor no es suficiente para tener misericordia a alguien como yo... ¿no puedes perdonarme?-

-yo quiero creer que si, así que antes de darte mi respuesta, quiero oír tu historia, quiero ver por qué llegaste a ser lo que eres hoy.- dije decidido era a lo que venía después de todo, espero poder lograrlo, ahora que lo pienso no eh sabido nada de Hinata ni la aldea, bueno Katsuyu me dije que estaba bien y ya la debe haber ayudado Sakura-chan, ahora tengo que escuchar su historia. -Pain... quiero oír tu historia...- dije otra vez decidido vi como su semblante cambiaba y me dijo.

-está bien... te diré sobre nuestro dolor- dijo y me empezó a relatar cómo fue que inicio Akatsuki, tuvo una infancia difícil quizás más difícil que la mía, me di cuenta que el si quería la verdadera paz, y que solo quería proteger a sus amigo, igual que yo, pero el cambio, que sufrió fue muy fuerte, perdió a su mejor amigo, Yahiko, creo que era su nombre, me convencí que él no era un mal hombre ni nada por el estilo, "la cadena de odio" y la "guerra" lo habían cambiado, pero no me puedo permitir cambiar yo también, ya que de verdad creo en las palabras del Sabio Pervertido, que algún día el odio se ira y las personas podrán entenderse, el dolor los ayuda según el pero creo que en realidad es el amor el cual puede hacer eso, ya que pienso que si...

-si yo cambio, si yo me vuelvo en contra de las palabras de mis maestro y mi padre y de Hinata-chan... el protagonista de esta historia, cambiara y no se llamara NARUTO...- dije con una seguridad que no me esperaba ni yo mismo... pero de algo estaba seguro no quería que Hinata pasara de nuevo por esto la debo proteger sobre todas las cosas...

Bueno aquí está el segundo capítulo wooow me costo agararle la filosofía al rubio y bueno créanme que me encanta escribir este tipo de historias y espero y a ustedes también luego ya vendrá el shonnen (peleas) y nada gracias por leer!!!

Ryu: oie oie la parte del Shonnen me dijiste que lo escribria yo eso sigue en pie verdad???

Ahhhh claro siii eso no ah cambiado amigo ejejjeje

Ryu: eso espero ya que eres un blando que solo le gusta el drama y quedaran batallas muy fomes!!!

Ja aja jaja que gracioso Ryu hmmmp eres un infeliz!!!

Ryu: oooohhh vamos no te lo tomes personal sabes que a mi me va mejor el Shonen y a ti el Shojo...

Siii intenta arreglarla no mas... bakaaa!!!!

Y bueno eso amigos gracias por leer y nos estamos leyendo!!! Matta nee Mina-san!!!!

9R

Lo Que Quiero ProtegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora